Toshiba

Toshiba netbooks Galería

Toshiba es una de las primeras compañías mundialmente conocidas. La empresa de origen japonés se dedica a la fabricación de aparatos electrónicos. Entre sus productos cabe destacar la fabricación de ordenadores, periféricos, servidores, netbooks, y notebooks, etc. Toshiba fue una de las primeras compañías en el mundo en sacar al mercado el primer ordenador portátil, además de inventar la unidad de DVD.

Toshiba, todos sus productos

Toshiba, todos sus productos

La marca Toshiba ofrece una serie de netbooks que permiten navegar por internet y disfrutar de su contenido a donde vaya. Con el modelo mini NB500 con una gran definición y un almacenamiento de 250 GB que permiten disfrutar de todos los archivos de música, películas y fotografías. Con un elegante diseño que se puede combinar con su amplia gama de colores. Su batería puede llegar a proporcionar más de 8 horas de conexión sin cables. El portátil Tecra A11 diseñados para los usuarios empresariales para que saquen el máximo rendimiento. Con una pantalla de 15,6 pulgadas con un diseño profesional y elegante con teclado numérico para que resulte más cómodo y rápido. La duración de su batería le permite alcanzar las 4 horas sin necesidad de cables. Toshiba también nos ofrece sus televisores con diseños inteligentes, en ellos se podrá disfrutar de una serie de modelos creados para utilizar con sólo apretar un botón mediante el mando a distancia y se puede tener acceso a internet, youtube, así como a fotos, música y aplicaciones de la web. Con la ventaja de disfrutar de sus pantallas con sistema LED que ofrecen una increíble calidad de imagen y con una resolución de alta definición. Todos estos televisores llevan puerto USB y sistema videorecording con lo que podrá grabar fácilmente los programas de televisión.

Toshiba, exclusiva

Ahora en exclusiva la marca Toshiba lanza al mercado el nuevo Portégé Z830 el ultrabook más ligero y fino del mercado. Tiene integrados al igual que otros portátiles puertos y ranuras para USB y HDMI. Proporciona un alto rendimiento ya que cuenta con la segunda generación de procesadores Intel Core que además ofrece cargar los programas rápidamente y silenciosamente. La pantalla de 13,3 pulgadas en mate de alta definición proporciona una gran calidad visual y muestra fotografías y videos con brillos extraordinarios. Toshiba también nos ofrece la Tablet AT200 con un diseño fino y ligero, con una batería de larga duración, con pantalla táctil de alta definición. Su cámara web en la parte frontal y la trasera le garantiza gran calidad de imagen y sonido, además de ofrecer conexión inalámbrica Bluetooth y conexiones mediante USB y HDMI.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo