Toshiba nb500

Toshiba nb500 Galería

Toshiba es una compañía con sede en Tokio dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos. Como empresa líder en ventas de ordenadores portátiles, ofrece una gran gama de productos de primera calidad que aportan soluciones específicas a las necesidades de cada usuario. Con los Toshiba nb500, ha creado los mini portátiles perfectos para aquellos que precisan potencia y movilidad en un solo equipo, sus prestaciones y su precio competitivo, también los convierten en los netbooks ideales para que niños y adolescentes se adentren en el mundo de la informática de la mano de un gigante del sector.

Especificaciones tecnicas de Toshiba nb500

Especificaciones tecnicas de Toshiba nb500

El mini portátil Toshiba nb500 posee unas características técnicas que lo hace equiparable a cualquier portátil convencional. Con poco mas de 1 kilo de peso y una pantalla de alta resolución de 10,1 pulgada retro iluminada en LED que le confiere a la batería una larga durabilidad, posee un procesador de 1,66 Ghz que combina tecnología Intel con Windows 7 y una capacidad de almacenamiento de 250 GB con las que se podrá disfrutar de fotos, películas y archivos de música con una definición extraordinaria. Todas estas características hacen del Toshiba nb500 el soporte perfecto para navegar por la red, usar el correo electrónico y disfrutar de todas sus prestaciones allá donde quiera que se vaya. Para conseguir este fantástico netbook no es necesario recorrer innumerables comercios especializados en informática, a través de Internet se podrá conseguir en distintas tiendas virtuales a precios muy asequibles, la web www.r.twenga ofrece un listado de las distintas tiendas especializadas (Movilsim, Merca Ole…) donde se podrá adquirir este producto. En www.ebay.es, también se oferta este modelo, con la particularidad que se podrá conseguir nuevo o de segunda mano por los sistemas de compra convencional o por subasta.

Comprar online Toshiba nb500

Comprar online Toshiba nb500

En la web www.r.twenga.es facilitan las mejores tiendas virtuales donde adquirir el netbook Toshiba nb500, tan solo habrá que seleccionar el comercio que mas interese y directamente se entrara en la página de la propia tienda virtual, una de ellas es www.movilsim.es donde el precio es de 261,46 euros, otra web interesante es www.marcaole.es, esta tienda oferta el artículo en 325,06 euros, es algo más caro pero da la posibilidad de financiarlo por 17,98 euros al mes. En la página www.ebay.es, también se encuentra disponible este modelo de mini portátil, un anuncio destacado es el de un vendedor profesional ubicado en Londres que oferta este modelo nuevo (sin uso) por 40,25 euros, los gastos de envío serian de 11,49 euros aproximadamente y el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo