Top Spin 4

El mejor juego de tenis online al mejor precio Galería

El Top Spin 4 es la cuarta entrega del divertido juego Top Spin. Este juego de tenis, ambientado en las pistas de los torneos más importantes del circuito internacional, ofrece la posibilidad de elegir al jugador que prefieras, a tus ídolos del deporte que han cedido su imagen para formar parte de uno de los juegos de gama deportiva más aclamados del mundo. Aparecido en 2011 para PS3 y Xbox 360, ahora también está disponible para PC y PSP. No te lo pierdas. Aprovecha las interesantes ofertas online y empieza a disfrutar de este divertido juego.

Juega al Top Spin 4 con las figuras más destacadas del tenis internacional

Juega al Top Spin 4 con las figuras más destacadas del tenis internacional

Ponte en la piel de los principales tenistas de la escena internacional, actuales o que ya han hecho historia. Elige ser Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Pete Sampras o Andre Agassi y enfréntate a potentes contrincantes que te lo pondrán difícil para conseguir tus objetivos. Pero no te rindas, manejas a uno de los grandes y puedes con cualquiera que se entrometa en tu camino. Participa en los Grand Slam; toma parte en el Open de Australia, en el Roland Garros, en el Open de los Estados Unidos o en el afamado Torneo Wimbledon. Corre sobre pista rápida, tierra batida y hierba. Compite en las finales de la ATP, en los Master franceses y norteamericanos, españoles, italianos, chinos y canadienses. Recorre el mundo con el Top Spin sin moverte de tu sofá y conviértete en el número 1 de la clasificación internacional. Haz que tiemblen tus contrincantes con sólo escuchar tu nombre por megafonía.

Aprovecha las ofertas online para el Top Spin 4

Consigue el Top Spin cuarta edición al mejor precio. Aprovecha las espectaculares promociones y ofertas de la red y no esperes más para empezar a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. ¡Conviértete en un maestro del tenis sin moverte de tu casa! Cómpralo en el mayor portal de ventas en Internet, Amazon (www.amazon.es), por sólo 32,30 euros nuevo o de segunda mano y con las mayores garantías, por sólo 18,50€. Pero si quieres aprovechar una oferta verdaderamente espectacular, acércate a Game.es (www.game.es). ¡Ahora por sólo 9,95€ tendrás tu Top Spin! Un precio con un descuento de más de 30 euros sobre su precio habitual. Disfruta de Top Spin cuarta edición al mejor precio comprándolo online. No esperes más. Descubre las mejores ofertas de Internet de manos de los principales distribuidores de videojuegos del mundo y empieza una carrera espectacular hasta la cumbre del tenis mundial.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo