Tony Roma's

Tony Roma's Galería

Los que saben disfrutar de la buena carne a la parrilla y los que quieren probarla, tienen en Tony Roma's un lugar donde disfrutar de las auténticas costillas baby back. Porque en esta especialidad esta cadena de restaurantes con presencia en 27 países, es más que un referente, es el punto de partida en la elaboración de este delicioso plato. Pero no sólo puedes disfrutar en sus restaurantes Tony Roma's de este magnífico plato, también puedes disfrutar de una gran variedad de deliciosas carnes a la parrilla, un gran surtido en ensaladas y magníficos postres que completan su carta.

Sabrosa cartaTony Roma's repleta de jugosos platos.

Sabrosa cartaTony Roma's repleta de jugosos platos.

En sus más de 260 restaurantes puedes disfrutar de una carta llena de sabrosos platos, realizados con la máxima dedicación y saber hacer en el mundo de la cocina y el dominio de la parrilla. Para los amantes de la carne de pollo, Tony Roma's sabe cocinar esta carne de forma deliciosa, combinando la textura crujiente que lo envuelve y la ternura de su interior, que encontrarás en sus nuggets, en sus alitas de pollo picantes o con su nueva salsa Carolina.

Sus ensaladas tampoco podemos pasarlas de largo, porque dispones de variedades con piña, sólo verdes, con queso, bacon, pollo. En cuanto a sus recetas de carne, son para disfrutarlas hasta el último bocado: solomillos, entrecots, costillas de cerdo y de ternera hechas justo en su punto para que estén jugosas. Además cuentan con sandwich y hamburguesas y otro tipo de entrantes y acompañamientos.

Para finalizar bien tu comida Tony Roma's te ofrece los postres más apetitosos como Brownie Sundae o el Skillet Sundea de delicioso helado bañado en chocolate.

Disfruta de sus platos desde cualquier punto del país.

Si te apetece disfrutar de una buena comida en un restaurante de Tony Roma's, puedes hacerlo desde diversos puntos de nuestra geografía. En ciudades como Madrid tienes restaurantes en la calle Génova, Numáncia, Bernabéu o Imagen, además de otros repartidos por la provincia. Tienes a tus disposición otros muchos más restaurantes en provincias como Murcia, Valencia, Alicante, Toledo e incluso en las Islas Canarias.

Mientras te decides a acudir a alguno de sus restaurantes Tony Roma's a disfrutar de la auténtica carne a la brasa, puedes ojear su carta desde su página web www.tonyromas.es, donde tienes reflejado hasta el último detalle de todos sus magníficos platos. Además para cualquier duda encontrarás los teléfonos de todos sus establecimientos en su página, donde resolverán cualquiera de tus dudas o incluso consultar la posibilidad de realizar reservas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo