Toner Brother DCP 7030

Las impresoras multifunción Brother son muy versátiles al estar provistas de escáner. Galería

Brother es una marca de origen japonés que en se dedica a la fabricación y venta de equipos de impresoras, faxes, máquinas de escribir, rotuladoras, máquinas de sellos, y máquinas de coser. Es una empresa muy competitiva ya que oferta muy buenos precios de venta en sus productos. Por otra parte ofrece una garantía de tres años en sus productos. Uno de sus productos mejor valorados es la impresora multifunción láser DCP 7030, por su fiabilidad y economía de sus consumibles. La impresora que permite fotocopiar documentos sin tener que encender el ordenador y posee un escáner de buena calidad. El toner Brother DCP 7030 tiene un precio muy bajo en relación con otras impresoras similares, y tiene un rendimiento tan bueno como otros toner mucho más costosos.

Brother DCP 7030. Características técnicas y especificaciones.

Brother DCP 7030. Características técnicas y especificaciones.

La impresora multifunción Brother DCP 7030 es de tipo láser monocromo. Está equipada con una pantalla LCD para facilitar el manejo de la máquina, tiene una conectividad por USB 2.0. y una capacidad de 250 hojas en su bandeja de impresión. Posee un escáner que permite tanto escanear documentos al ordenador como copiar directamente un documento sin necesidad de encender el ordenador. Tiene una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto. Otras especificaciones de interés es su memoria interna de 16 MB, sus 250 niveles de impresión en su escala de grises, y de controladores para su funcionamiento con Windows, Mac y Linux. Sus consumibles son la unidad de tambor DR2100 que en la página del fabricante (www.tienda.brother.es) tiene un precio de 96'93 euros y como toner Brother DCP 7030, la casa propone dos opciones: El cartucho toner TN2110 de un coste de 57'05 euros y una duración aproximada de 1500 páginas y el cartucho toner TN2120 de larga duración (aproximadamente 2600 páginas) a un precio de 83,41 euros.

Comprar toner Brother DCP 7030. Precios y tiendas.

A parte de poder comprar los consumibles en la tienda de la marca, existen otros lugares donde poder encontrarlos a precios inferiores. En la web www.deskidea.com se vende el toner TN2110 original a un precio de 37'20 euros y se compran 3 unidades sale la unidad a un precio de 35'90, en el caso del toner original de larga duración TN2120 el precio es de 54'38 y 52'48 para la compra de más de tres unidades (precios sin IVA). Los pedidos se entregan en 24 horas y el envío es gratis a partir de una compra de 60 euros. Se paga con tarjeta o con Pay Pal. Existen en el mercado además de los toners originales de la marca, toners compatibles a un precio mucho más barato como por ejemplo el que encontramos en la tienda web http://www.zonavirtual.es en el que encontramos un toner compatible de alta capacidad (2600 páginas) por 20'46 euros IVA incluido. El pago puede hacerse bien con tarjeta o bien con Pay Pal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo