Tomtom start 20

Tomtom start 20 Galería

Tomtom start 20 es una serie de GPS fabricados y diseñados por Tomtom, empresa líder en el sector de guías de conducción y navegación mundial. Dentro de su gama de productos Star 20 se puede encontrar dos versiones diferentes, la versión Regional equipada con los mapas de España y Portugal o la versión Europa, una versión que incluye los mapas de todos los países de Europa.

Tomtom start 20, diferentes modelos

Tomtom start 20, diferentes modelos

Tomtom start 20 es una gama de productos fabricados por Tomtom que se encuentran destinados a favorecer la conducción de cualquier persona. Dentro de la gama de productos de Tomtom se puede encontrar dos versiones diferentes, la versión regional o básica que incluye todos los mapas de España, con sus diferentes provincias y con un renderizado completo de bosques, playas, lagos, ríos y caminos pero que, además, también ofrece un sistema de voz y lectura de calles y nombres de vías para que, de esa forma, cualquier persona encuentre fácilmente el lugar deseado. También existe una versión de mayor calidad y capacidad, conocida como Europa, que incluye todos los mapas de los países Europeos como Reino Unido, Italia o Alemania. Este dispositivo cuenta con un sistema de proyección y emisión de imágenes en alta definición que favorecen su lectura y evitan que el conductor pierda tiempo leyendo las letras o los nombres pero también incluye un sistema de lectura de calles y carreteras, una pantalla táctil de 11cm de tamaño, un soporte integrado para la actualización de los mapas con la incorporación de nuevas calles, caminos o carreteras y una interfaz muy fácil de utilizar. Ambos dispositivos cuentan con un servicio de conexión a la red mediante cable para que, de esa forma, puedan ser actualizados y puedan mostrar las nuevas carreteas o caminos.

Tomtom start 20, precio

Tomtom start 20, precio

Si estás pensando en comprar uno de los dispositivos de Tomtom start 20 no lo dudes, accede hasta www.tomtom.com e infórmate de todas sus características, de los modelos disponibles, de sus prestaciones, de los precios y de los tamaños de cada uno de los modelos. Si quieres comprar el dispositivo regional puedes hacerlo a través de www.pixmania.com o a través de www.ebay.es donde puedes encontrar el modelo a un precio de 120 €. Si lo que deseas es adquirir el modelo Europa, con todos los mapas instalados de todos los países europeos y con la actualización de sus calles, caminos y carreteras, puedes hacerlo a través de las páginas anteriores o, en su defecto, a través de www.amazon.com a un precio de 140 €.

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo