TomTom Rider Pro

TomTom Galería

Hoy en día todos los clientes que tienen un coche tienen a su disposición un sistema de navegacion para no perderse cuando se encuentran con un camino que no conocen. Pero ninguno de esos GPS es de la calidad del nuevo TomTom Rider Pro. Este GPS creado por la empresa Tom Tom es una de las grandes revoluciones en los últimos años en el mundo de la navegación en los automóviles. Ofreciendo una serie de mejoras en cuanto a las prestaciones de su antecesor, el TomTom Rider, es uno de los productos más demandados por todos los clientes en los últimos años.

TomTom Rider Pro

TomTom Rider Pro

El nuevo modelo de la empresa cuenta con grandes novedades para todos los clientes. Dentro de esas novedades se incluyen un gran número de interfaces para todos los clientes que compren el producto, una gran cantidad de mapas nuevos de toda España y de toda Europa y una mejora en la voz del GPS. Tom Tom es una marca que piensa mucho en sus clientes, por eso han mejorado el sistema de voces por el cual los clientes no estaban nada contentos. El modelo cuenta además con un cargador USB de sustitución por si se rompen los fusibles del primero. Esto nunca lo habían metido en ningún otro producto, por lo que es otra prueba más de que la marca piensa mucho en sus clientes.

Compra online

En la web de la empresa, www.tomtom.com, los clientes van a poder elegir la mejor variedad de GPS. En la página web, la empresa ofrece una gran cantidad de descuentos para todos sus clientes, por lo que la compra online es mucho mejor para cualquier cliente que la compra en una tienda física. Los descuentos suelen ser de un 15% en el precio de los productos, pero a veces, la empresa fideliza clientes ofreciendo un descuento de un 30% en sus productos de navegación. En www.ebay.com y www.amazon.com, el producto se puede encontrar por 180 euros sin mapas de actualizaciones. El precio del nuevo modelo de GPS es de 150 euros con la actualización durante un año de los mapas de toda España y de toda Europa. Esa suscripción se tiene que renovar anualmente, ya que una vez que acaba el primer año, no hay actualizaciones gratis. En definitiva, la compra de un GPS en la página web de Tom Tom es la mejor opción para ahorrar dinero y conseguir así que ningún cliente tenga problemas mientras conduce.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo