TomTom One

Paquete Básico TomTom One Galería

TomTom One es un navegador disponible para todos los vehículos, el cual mediante unos parámetros y mapas indica la ruta adecuada a seguir para un viaje seleccionado. Generalmente se caracteriza por contener en sus mapas información detallada de todas las ciudades, pero no sólo eso, sino que TomTom One además cuenta con información detallada de caminos y vías alternativas, con información sobre obras, posibles problemas, cambios en la señalización, etc. Tanto para viajes largos donde existan dudas sobre la ruta o bien para viajes donde sólo se conozca el nombre de una calle de la ciudad, el TomTom es de vital importancia, ya que agiliza cualquier tipo de complicación, es por ello que además de existir en el mercado modelos diversos de estos excelentes navegadores, los teléfonos móviles actuales cuentan con navegadores TomTom incorporados. Disponen además de navegadores exclusivos para motos.

Modelos Y Mapas

Modelos Y Mapas

Entre los modelos disponibles del navegador TomTom One se encuentra el XXL, XL, el Classic, Classic Italy, Classic Europe, modelos como v1, v3, v4, v5, v6, v7, One 130, 140, 140s, entre otros. Cada uno de estos modelos cuenta con una memoria interna de diferente capacidad, adaptada a los mapas necesarios para cada modelo de este navegador, además todos los modelos disponen de una ranura para incorporar una tarjeta SD, en la cual se instalan las actualizaciones, nuevos mapas, nuevos servicios, voces, etc. Las tarjetas SD que acepta el navegador son de 1GB hasta 32GB, siempre dependiendo del modelo que se emplee. Los modelos entre ellos no cuentan con muchas diferencias, la principal sería los mapas que adapta, existiendo navegadores exclusivos para cada país o bien un modelo de navegador en el cual se pueden adaptar mapas completos de diferentes países, muy empleados por personas que viajan con sus vehículos en comercio internacional. Los mapas son de España, incluido Portugal; Italia, Francia, Alemania,… además de mapas los cuales puede contener a toda Europa. Estos mapas marcan vías, carriles existentes en las carreteras, direcciones, radares,… Además, este modelo de navegador incluso dispone de una alerta cuando el conductor sobrepasa los límites de velocidad.

Descargas TomTom One

Descargas TomTom One

El precio con el que cuenta el navegador TomTom One es de aproximadamente 130€ en adelante, dicho precio pertenece al navegador como objeto, incluyendo un paquete de mapas básico. Se pueden descargar actualizaciones, nuevos mapas, nuevas alertas,… accediendo a: www.tomtom.com donde además al usuario les facilitarán informaciones detalladas sobre nuevos modelos, formas de empleo, siguientes actualizaciones y versiones, etc. Adquiera las descargas online por las cuales siempre llegará al lugar correcto en el menor tiempo posible, ¡suerte!

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo