Tomtom GO

Logo TomTom Galería

Imagina que debes recoger a tu suegra en el aeropuerto y hay un atasco brutal en la carretera en la que te encuentras. Necesitarías información inmediata sobre rutas alternativas ¿verdad? Y ¿qué pasa si te llaman para una entrevista de trabajo, pero no sabes cómo llegar? Si llegaras tarde, podrías perder el puesto. Pues bien, si tuvieras un TomTom GO, no te pasaría nada de esto. Piensa en la cantidad de tiempo y problemas que te ahorrarías si tuvieras un GPS de estos. Se acabó el perderte por la ciudad dando vueltas sin sentido, gastando una gasolina valiosísima (sobre todo en estos tiempos que corren).

Características del TomTom GO

Características del TomTom GO

Con este dispositivo de navegación integrado en tu coche, podrás calcular la distancia y el tiempo transcurridos entre el punto en el que te encuentras y el de destino. Podrás elegir entre diversos países no sólo de la Unión Europea, sino del mundo, y con acceso a todos esos mapas totalmente gratis. Además, te avisará de los radares fijos y móviles más próximos para que no te pille el toro en el peor momento. Y todo ello, de forma totalmente portátil y con función manos libres. Y tú dirás, “con la cantidad de GPS y navegadores que existen hoy en día, ¿por qué elegir un TomTom GO y no otro?”. Déjame aclararte las ideas. La compañía TomTom, no sólo es el principal fabricante de este tipo de sistemas de navegación en Europa, sino que además lleva más de 30 años innovando en el mercado de la tecnología y la navegación. Se han creado decenas de prototipos y sistemas para cada dispositivo tanto móvil como integral, para que cada cual pueda utilizar su GPS cuando quiera, y donde quiera. ¿Necesitas más razones?

Otras versiones

Otras versiones

Hay multitud de versiones y actualizaciones del navegador TomTom GO. De hecho, dentro de la misma marca GO, encontrarás versiones más o menos Premium dependiendo de tus necesidades. Sea cual sea tu elección, los podrás adquirir desde 89€ en MediaMarkt (www.mediamarkt.es) o en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). Podrás consultar la lista de tiendas de donde poder comprar estos productos, en esta página web (www.tomtom.com/es_es/wheretobuy). Y si lo prefieres, existe también la versión TomTom GO Camper & Caravan para aquellos que tengan auto-caravana y necesiten conocer áreas de descanso y puntos de interés para este tipo de vehículos. Con esta versión además, te regalan un año de servicios live en Europa con el que podrás conocer las zonas peligrosas, el parte meteorológico y el Trip Advisor, entre otras cosas, en 33 países. Todo ello, por algo más de 300€. Con toda esta información, no hacen falta más palabras. ¡Acércate ya a tu tienda más cercana y hazte con este fabuloso GPS TomTom GO! Seguro que en el camino de vuelta, no te perderás.

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo