Toldo Vela

Toldo Vela Galería

Los toldo vela son la alternativa sencilla y moderna a la hora de de decorar y conseguir una buena sombra en el jardín o la terraza. Su diseño ofrece una gran protección frente a los rayos ultravioletas y permite que el aire caliente ascienda, con lo que se consigue una sombra fresca y segura ante los efectos nocivos del sol.

Los triangulares son los toldo vela más clásicos, pero existen multitud de formas a disposición del cliente, rectangulares, cuadrados… Cuando la zona a cubrir tiene unas características especiales o es un tanto irregular se puede optar por la superposición de toldos de varias formas para conseguir el resultado deseado.

El mejor modelo de Toldo Vela, consejos para escogerlo

El mejor modelo de Toldo Vela, consejos para escogerlo

Para escoger el toldo que mejor se adapte al espacio a cubrir tenemos que tener en cuenta varias opciones, las dimensiones del lugar, el tipo de clima que debe soportar el toldo y los posibles puntos de anclaje.

En espacios muy grandes la mejor opción es poner varios toldo vela superpuestos, dan más movimiento al conjunto, y si mezclamos diferentes colores podemos crear varias zonas de relax. También debemos tener en cuenta el tipo de clima que debe aguantar el toldo vela, en zonas muy lluviosas tiene que estar muy tenso o inclinado para que no acumule el agua en la zona central o podría rasgarse. La mayoría de los fabricantes garantizan los toldos con vientos de 110 km/h, pero si no se tensan bien, puede que no resistan unos vientos tan altos. El tipo de anclaje utilizado ayuda mucho a la hora de garantizar la integridad del toldo, pide consejo en las tiendas especializadas antes de colocarlo.

Existen múltiples colores a disposición del comprador, a la hora de escogerlo hay que tener en cuenta que no todos los colores protegen por igual de los rayos ultravioletas, el blanco solo bloquea el 78% de los rayos nocivos mientras que los toldos de color rojo bloquean el 95%.

Donde Comprar tu Toldo Vela

Puedes conseguir un toldo vela desde 55€, son los prefabricados de tamaño más pequeño, cuanto mayor y más elaborado sea, más se incrementa el precio.

Hay una gran variedad de empresas que se dedican a la construcción, distribución y colocación de este tipo de toldos. Algunas empresas que se dedicaban en exclusiva a la velería náutica vieron un nuevo mercado en la construcción de este tipo de toldos http://www.catvela.com/. También puedes encontrarlos en grandes almacenes y en webs dedicadas a la decoración de jardines y terrazas, donde podrás personalizarlos según el tamaño y color que más te guste a la hora de darle un nuevo aire a tu zona de descanso al aire libre. Puedes encontrar algunas ideas en las siguientes páginas web: http://www.toldoslasombra.com/ http://www.todocortinasyestores.com/

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo