Todos los Packs de PS4 a precios online imbatibles

Para conseguir que una PlayStation 4 nos salga a un precio más apañado, lo suyo es comprar un pack. He rastreado las mejores tiendas online para traeros los mejores precios de todos los packs disponibles en España.

Consola Juego Tienda Precio
PS4
Knack redcoon.es 417,90 Comprar
PS4
Watchdogs redcoon.es 435,00 Comprar
PS4
FIFA 2014 redcoon.es 431,00 Comprar
PS4
COD: Ghosts redcoon.es 427,80 Comprar
PS4
COD: Ghosts + Assassin's Creed Mediamarkt 469,00 Comprar
PS4
Last of Us GameStop 429,90 Comprar
PS4
Killzone: Shadow Falls GameStop 419,00 Comprar
PS4
Destiny GameStop 439,99 Comprar

Knack: Una aventura pensada para los más pequeños de la casa. Con animaciones que parecen dibujos animados, podría haberlo firmado pixar, es una aventura risueña llena de color, ideal para niños. (Leer análisis en Meristation)


Watch Dogs: Inspirado en el GTA, Watch Dogs es un sueño hecho realidad para millones de gamer de todo el mundo. Súmale a GTA, el mundo hacker y todos sus beneficios y el resultado final se acerca mucho a Watch Dogs. (Leer análisis en Meristation)


FIFA 14: El mejor simulador de fútbol del momento. (Leer análisis en Meristation)


COD: Ghosts: Call of Duty es él shooter, un indispensable en la colección de cualquier gamer. Horas y horas de tiros por internet. (Leer análisis en Meristation)


Assassin's Creed: Una nueva aventura de nuestro asesino favorito. Esta vez encarnamos a un pirata, duelos,abordajes y encarnizadas batallas marítimas. (Leer análisis en Meristation)


Last of Us: El mejor juego del año 2013 ahora remasterizado para PS4, ningún otro título cosechó tantos premios. Es una aventura post pandémica, iremos cruzando E.E.U.U., asesinar o ser asesinados esa es la cuestión. Más de 16 horas de juego, un ritmo pausado donde no siempre es posible tirar de gatillo. (Leer análisis en Meristation)


Killzone: Shadow Falls: Shooter de referencia. Unos gráficos increíbles y una historia que funciona. Hará las delicias de todos los gamers más apasionados. (Leer análisis en Meristation)


Destiny: Uno de los principales candidatos a hacerse con la corona de mejor juego del año 2014. Con la calidad de Halo y las partidas online de COD, así lo han definido. Solo disponible si jugamos, al igual que Titanfall, en lugar de limitarlo se convierte en su gran seña de identidad y una ventaja. (Leer análisis en Meristation)

blog comments powered by Disqus

PS4 + un juego desde 417€, no pagues más