Todojuguetes

Todojuguetes Galería

Todojuguetes (www.todojuguete.es) es una tienda online con ofertas en juguetes para niños ideal. En efecto, una de las cosas que pueden extrañarse de comprar por Internet es la familiaridad que se tiene con las tiendas físicas del vecindario y la posibilidad de recibir consejos directos por parte de los dependientes.

Por eso encontrar una tienda online que tenga también locales en varias ciudades resulta agradable, pues esa experiencia en la venta personal de alguna manera se traslada al mundo virtual. Ese es precisamente el caso de Todojuguetes, con más de 20 años como comercializadora a través de su cadena de jugueterías en varias provincias españolas, con tradición de ofertas en juguetes.

Todojuguetes: amplio catálogo online, ofertas en juguetes

Todojuguetes: amplio catálogo online, ofertas en juguetes

La experiencia acumulada desde 1990 en ventas directas en su decena de tiendas ha permitido a Todojuguetes abrir un portal online para comercializar sus productos en la web (www.todojuguete.es), con interesantes ofertas en juguetes. Ese conocimiento del mercado hace que la página sea amigable para navegar, y que el catálogo online pueda ser consultado fácilmente.

En primer lugar, la tienda online de Todojuguetes está organizada por categorías, siendo la de juguetes tradicionales la más nutrida, seguida por los juguetes de verano, además aquellos para disfrutar al aire libre, los multimedia, los regalos informales, los clasificados como puericultura y los de carnaval. Dentro de estas categorías se abre un abanico con subcategorías, para facilitar la búsqueda.

Adicionalmente, Todojuguetes incluye una sección con las ofertas en juguetes del momento, con rebajas de hasta el 20 por ciento sobre los precios usuales, ofertas en juguetes que van cambiando regularmente y que conviene consultar con regularidad.

Por último, la tienda online de Todojuguetes (www.todojuguete.es) también ofrece el catálogo de su línea de productos para bebés, conocida como Todobebé, que incluye no sólo ofertas en juguetes sino también cunas, ropita, bolsas de viaje, biberones y otros artículos necesarios para el cuidado de infantes, aún cuando el proceso de compra online de dichos productos todavía está en una fase de prueba (próximamente operará con toda normalidad).

Todojuguetes: cómo comprar online

Comprar en la tienda online de Todojuguetes (www.todojuguete.es) y aprovecharse de su oferta en juguetes resulta una experiencia sencilla y agradable. Basta escoger el producto o productos que se desean y agregarlos al carrito de compra. De seguidas, realizar el pago, que puede hacerse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Una vez hecho el pago, el envío y entrega de las ofertas en juguetes lo efectúa Todojuguetes dentro de las 48 horas siguientes. El coste del transporte no está incluido en el precio, pero se indica en la factura. Todojuguetes tiene la ventaja sobre otras tiendas online con ofertas en juguetes de despachar también a Canarias, aunque en este caso el plazo de entrega es mayor que en el de los envíos dentro de la península, como es obvio.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo