Tócala otra vez Sam

Tócala otra vez Sam Galería

Desde el 26 de enero, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, puedes disfrutar de esta maravillosa comedia romántica basada en la película de Woody Allen. Si quieres ver a actores de la talla de Luis Merlo, María Barranco o Javier Martín en uno de sus mejores papeles, no te pierdas esta obra romántica y además consigue tus entradas a muy buen precio.

La obra de teatro

La obra de teatro

La película de Woody Allen “Sueños de un Seductor”, se titula originalmente en inglés “Play it again, Sam”, traducido como Tócala otra vez Sam, título extraído de una escena de “Casablanca”. En esta película, el propio Humphrey Bogart le enseñaba trucos para ligar a un apocado Woody Allen. Si te gustó la película, ahora tienes ocasión de ver el montaje original en una obra de teatro dirigida por Tamzin Townsend. Los protagonistas son Luis Merlo, María Barranco, Javier Martín y Beatriz Santana, quienes encarnan a los personajes de la obra de Allen. En ella, un crítico de cine recibe la ayuda de sus amigos para encontrar pareja, dando lugar a una serie de malentendidos y resultados desastrosos, a pesar de su buena voluntad.

La obra se representa en el Teatro Santa Isabel de Madrid, situado en la calle Barquillo, 24. Está muy bien comunicado, ya que dispone de parking cercano, así como metro y autobús.

Entradas para Tócala otra vez Sam

Puedes hacerte con las entradas del teatro en la taquilla del mismo, por un precio a partir de 18 euros, dependiendo de la localidad. Dispones de pases todos los días de la semana salvo el lunes y el martes, en los que la compañía descansa. Pero los fines de semana hay dos representaciones, a las 19.00 y a las 21.30.

Si quieres sacar tus entradas online para esta obra de teatro, puedes hacerlo a través de páginas como www.entradas.com, donde además podrás optar a descuentos especiales para grupos. Si vas a ver la obra con al menos 10 amigos, sólo tienes que rellenar el formulario que te ofrece la página del teatro para que se pongan en contacto contigo y decidir a qué sesión queréis acudir. Puedes efectuar tu compra con tarjeta de crédito o débito y recoger las entradas en la taquilla del teatro.

Del mismo modo, si quieres conseguir un ahorro sustancial, puedes aprovechar las ofertas de última hora en webs como Atrápalo, en las que encontrarás entradas más rebajadas, a un precio de 13 euros. Si quieres disfrutar de una de las comedias románticas más divertidas de la temporada a muy buen precio, no te pierdas esta oportunidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo