Toc Toc

La comedia con el mejor cartel de la temporada Galería

Vuelve una vez más la famosa obra de teatro TOC TOC. Después de cuatro temporadas en cartel, tenemos la oportunidad de disfrutar de ésta comedia que ha reunido a tantos espectadores. Con más de 900 funciones en uno de los principales teatros de Madrid, también representada en Barcelona, TOC TOC es sin duda la comedia de la temporada. Así que si quiere pasar una tarde diferente y ver una buena comedia junto amigos o familiares, aproveche la oportunidad y compre las entradas online de teatro, desde casa de forma rápida, sencilla y lo más importante, sin largas colas.

Una comedia con más de un millón de espectadores

Una comedia con más de un millón de espectadores

TOC TOC es una comedia teatro escenificada por seis personajes que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Todos ellos buscan la solución a su problema coincidiendo en una consulta de un prestigioso psiquiatra. El psiquiatra no se presentará nunca en la consulta por lo que cada paciente encontrará el consuelo entre sus compañeros. Ésta comedia de Laurent Baffie ha conseguido más de un millón de espectadores que han reído gracias a las curiosas escenas cómicas que se producen en la consulta. Sin ánimo de ofender, la temática de la obra analiza estampas de enfermedades psíquicas que en algunos casos hacen que el espectador se sienta identificado. El gran trabajo de los actores así como los dialógos es lo que prima en la obra, dejando la escenografía a un lado. Lo que se pretende es que los espectadores pasen un rato divertido con la familia o los amigos. Así que si le gusta disfrutar del buen teatro, de la mano de grandes actores, TOC TOC es sin duda comedia que estaba esperando. Aproveche la oportunidad de reír como nunca, y descubra cómo comprar las entradas online de teatro cómodamente desde casa y a muy buen precio. ¿A qué espera para comprarlas?

Consiga sus entradas online para ver TOC TOC

Consiga sus entradas online para ver TOC TOC

Si quieren pasar un buen rato, conseguir sus entradas online para ir al teatro y ver TOC TOC en directo es muy fácil. Gracias a la infinidad de webs pueden encontrarlas a buen precio. Ya no hay excusas para no ir al teatro, con sólo un click, consiga entradas económicas. Existen portales online como www.entradas.com donde podrán comprarlas rápidamente, sin colas ni largas esperas. También ofrecen descuentos por tiempo limitado interesantes webs como www.atrapalo.com o www.ticketmaster.es. Aproveche la oportunidad de pasar un buen rato con la comedia que ha cautivado a cientos de espectadores y disfrute de esta oferta por unos días comprando sus entradas online para ir al teatro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo