Titanlux

Titanlux Galería

Aprovecha el verano para darle otro aire a tu casa o a tu terraza con las pinturas Titanlux. Su carta de colores te trae los tonos que mejor se adaptan a las distintas estancias y te dan la posibilidad de hacer acabados y conseguir efectos sobre tus paredes. Sólo tienes que elegir tu color favorito y pensar cómo combinarlo con los muebles.

Ventajas de las pinturas Titanlux

Ventajas de las pinturas Titanlux

Si quieres obtener unos resultados frescos y modernos en las paredes de tu casa o jardín, opta por las pinturas Titanlux. No sólo puedes darle al interior de tu casa un toque de color, sino también al exterior, a las puertas, vallas, ventanas o incluso a tus muebles. Los diferentes productos de la marca te permiten conseguir acabados sutiles y hacer efectos sobre la pintura, gracias a su amplia gama de sprays y productos para la decoración.

Catálogo de productos Titanlux

Catálogo de productos Titanlux

El producto estrella de Titanlux son las pinturas, tanto para el exterior como para el interior de la casa. No obstante, la marca ha diversificado sus productos adaptándolos a los diferentes ambientes y necesidades de cada persona. De este modo, dispones de pintura convencional para la decoración de tu hogar y también de una línea ecológica, libre de plomo y de otros compuestos nocivos para el medio ambiente. Para aquellas zonas que están situadas en contacto con el agua, Titanlux tiene una línea de pinturas antihumedad, que aguantarán sin agrietarse. El máximo exponente se produce en las pinturas náuticas que tiene la empresa. Para todos aquellos que quieran restaurar sus antiguos muebles, la línea de ebanistería les ofrece barnices y colores para conseguir el efecto que quieran darle a la madera, desde envejecido a brillante. Del mismo modo, los pintores podrán elegir para sus cuadros las pinturas que les ofrece la línea de Bellas Artes.

Para probar el resultado final de una pintura sobre la pared, la web de la marca dispone de un práctico simulador de color. Sólo tienes que hacerle una foto a la habitación que quieras pintar y subirla a la web. El simulador te mostrará el resultado que conseguirás con ese color.

Comprar pinturas Titanlux

La marca de pinturas está disponible en casi todas las tiendas de pintura y papeles pintados, así como en droguerías especializadas y en tiendas de bricolaje. Por otra parte, en su página web encontrarás un práctico buscador de delegaciones en tu zona. Aunque todavía no está disponible la opción de comprar online a través de la web, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de su correo electrónico para preguntarles cualquier duda sobre sus productos o el precio de los mismos.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo