TIS Sanitas

Sanitas, expertos en salud Galería

Sanitas es actualmente la compañía líder en asistencia médica privada, ofreciendo seguros privados de salud a casi dos millones de clientes que les confían su salud y la de su familia. El objetivo de Sanitas es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, con la mejor atención y los sistemas más modernos para que la prevención de la enfermedad y el cuidado de la salud sean realidades al alcance de todos los usuarios de las ventajas Sanitas. Para que la facturación también sea un proceso sencillo, ahora la empresa médica ha lanzado el TIS Sanitas, un terminal con el que la facturación de los honorarios del profesional médico es aún más sencilla y rápida.

Cómo conseguir la TIS Sanitas

Cómo conseguir la TIS Sanitas

La TIS Sanitas es un terminal Informático facilitado por Sanitas, para que todos los profesionales de la medicina puedan facturar y calcular sus honorarios de forma fácil y en tiempo real, este sistema está pensado para agilizar la gestión administrativa en la atención a pacientes de los servicios Sanitas. Pueden beneficiarse de las ventajas de este dispositivo de facturación todos los médicos que trabajen en Sanitas, para ello, si todavía no se ha solicitado, puede realizarse el alta desde la página web para profesionales de sanitas www.medicos. sanitas.es, accediendo con su usuario y su clave, encontrará toda la información y la forma de darse de alta en el apartado Servicio Online> Facturación; o si lo prefiere también puede enviar un email solicitando el terminal a una de las siguentes direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected] Si ya está registrado y dispone de su Tis Sanitas, le recordamos que para cualquier información sobre uso, o para informar de algún problema, puede usar los números de teléfono 901 53 33 33 o 901 51 24 00; así como la dirección de correo [email protected] y número de teléfono 91 585 25 80.

¡Entra ahora!

¡Entra ahora!

Disfrute de la rapidez de la facturación de TIS Sanitas, el terminal informático que agiliza la facturación de sus honorarios en Sanitas. Son muchos los profesionales médicos que ya usan este terminal durante su jornada de trabajo, y usted puede ser uno más de ellos. En unos simples pasos, desde la página web dedicada a nuestros profesionales o por email, podrá ser uno de los profesionales de Sanitas que ya dispone del terminal que realiza la facturación de sus horas de trabajo en tiempo real y con inmediatez. Gracias a este sistema, su facturación será más rapida.

relacionados
  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

Tiendas que te gustarán
  • Sanitas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo