Tiras de Led

Tiras de Led Galería

Las tiras de Led son una de las piezas fundamentales en cualquier situación de tunning deportivo. Estas tiras luminosas están diseñadas para decorar e iluminar partes específicas de los coches como el reborde de los faros, el interior de las puertas, la parte delantera del capó o la parte trasera del portamaletas.

Tiras de Led: modelos y colores.

Tiras de Led: modelos y colores.

Una de las principales características de las tiras de Led la facilidad que éstas poseen para un sencillo y rápido montaje ya que, únicamente, hace falta pegarlas o adherirlas a la zona deseada. Estas tiras están diseñadas en diferentes tamaños y colores para conseguir el mejor efecto tuneado posible. Uno de las modelos más demandadas de tiras de iluminación, también conocidas como LED, es el modelo 5M 50 LED. Este modelo está diseñado en tiras de diferentes longitudes para que, el usuario, pueda colocarlas en diferentes zonas como en la parte trasera del vehículo, en las puertas o en el reborde de los faros. El modelo 5M 50 LED está fabricado en colores muy llamativos como rosa, rojo o naranja. Otro de los modelos más demandados dentro del sector de iluminación deportiva es el modelo conocido como 5M SMD. Este modelo, a diferencia del anterior, posee un recubrimiento que la hace resistente a las bajas temperaturas, al agua o a las heladas invernales convirtiéndola, así, en el complemento ideal para el tunning deportivo. Además de estos dos modelos también es posible encontrar otros modelos como el SMD LED Strip, diseñado en color verde, SMD Cálida, diseñado en tonalidades doradas, blancas o amarillas y el modelo LED Hadas, en tonalidades verdes, rojas y azules.

Tiras de Led: Precio.

Tiras de Led: Precio.

La compra de tiras de Led para la equipación deportiva de vehículos o para tunning puede adquirirse en páginas como www.miniinthebox.com o wwwcomerciallid.com donde es posible encontrar una amplia gama de tiras, de colores y de tamaños. El precio de cada una de las tiras varía en función al modelo, al color o al tamaño elegido. Una tira de la marca y modelo 5M 50 LED tiene un coste de 45 euros, una tira de la marca y modelo 5M SMD tiene un precio de 40 euros y una tira de los modelos Hadas, SMD cálida o Strip tienen precio de entre 40 y 60 euros. El precio y pago de cada una de las tiras puede ser abonado o facturado con cualquiera de las formas de pago aceptadas por las páginas como la transferencia bancaria, el cargo en cuenta bancaria por tarjeta de crédito o el envío de dinero por PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo