Tintes vegetales

Tintes vegetales Galería

Muchas mujeres dudan a la hora de elegir una coloración para su cabello porque no quieren que su pelo se reseque. La solución a este problema son los tintes vegetales. Esta coloración te permite cambiar el color de tu cabello sin agredirlo, ya que no contiene amoniaco ni otros ingredientes que pueden producir irritación en tu cuero cabelludo. Así que si quieres un color suave que nutra tu pelo en profundidad, cámbiate a los tintes vegetales.

Ventajas de los tintes vegetales

Ventajas de los tintes vegetales

Los tintes vegetales o baños de color son productos para la coloración del cabello hechos con ingredientes naturales, por lo que no contienen amoníaco ni otros productos decolorantes del cabello. Naturalmente, estos tintes vegetales se van con los lavados de forma progresiva, por lo que presentan la ventaja de que no dejan efecto raíz. De la misma forma, no producen irritación en el cuero cabelludo ni resecan el pelo, pero sí cubren perfectamente los cabellos blancos. Cada vez son más mujeres las que se cambian a los tintes vegetales, ya que aparte de cuidar de tu pelo, son respetuosos con el medio ambiente.

Comprar tintes vegetales online

Comprar tintes vegetales online

Si quieres encontrar tintes vegetales hechos con ingredientes naturales que no pongan en peligro la salud de tu cabello, opta por los tintes marca Sante. Esta marca está presente en muchos herbolarios y tiendas naturales, pero también puedes adquirirlos online en tiendas como Natur Cosmética. Dispones de nueve colores que además puedes mezclar entre sí para conseguir otros nuevos. Estos tintes vegetales no decoloran el cabello, sino que lo envuelven en un baño de color. Con estos tintes vegetales puedes incluso hacerte mechas tú misma, aplicando un color más oscuro en la base y escogiendo mechones para teñirlos de otro color más claro. El precio de estos tintes es de nueve con diez euros.

En otras tiendas como Mercadona puedes encontrar tintes vegetales de su marca Deliplus. Estos productos son especialmente económicos, ya que cuestan tres euros con cincuenta y dispones de una amplia variedad de colores que cubren perfectamente las canas. Puedes encontrar estos tintes vegetales en cualquier supermercado de la marca Mercadona, aunque también puedes adquirirlo online en la página web de la empresa. En pocos días lo recibirás en tu casa.

Además de usar tintes vegetales, también puedes comprar productos que prolongan la duración del color de la misma marca. De esta forma, tienes a tu disposición champús, acondicionadores y mascarillas con filtros que harán que la coloración de tu cabello dure más tiempo.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo