Timberland Gore Tex

Disfrute de la gama Gore-Tex de Timberland Galería

Ya está a la venta el último modelo de las botas más famosas del momento. Las Timberland Gore Tex muestra todo el poder y la calidad con los que la marca tiene acostumbrado a su fiel público. Hecho con los materiales de última generación y con un diseño inconfundible, las Gore Tex han sabido mantener la esencia de las botas Timberland de toda la vida pero enfocado a un público más bien diferente, ya que su resistencia y impermeabilidad hacen de este calzado el idóneo para practicar deportes de montaña como el senderismo. No lo piense más y hágase ya mismo con el último modelo de Timberland gracias a las mejores ofertas.

Qué saber de las estupendas Timberland Gore Tex

Qué saber de las estupendas Timberland Gore Tex

Aunque la tecnología Gore Tex no es nueva para los entusiastas de andar con los pies por las pozas, Timberland a comenzado a trabajar para poder ofrecer al público el mejor calzado de la historia de las botas. Las Timberland Gore Tex que tienen el honor de presentar este nuevo episodio en la historia de esta gran marca de calzado es el modelo para hombre Chocorua Trail. Este tipo de botas, especialmente indicadas para todos aquellos que disfruten haciendo trekking e, incluso escalada. Esta bota, gracias a la tecnología Gore Tex Performance Comfort mantiene siempre seco el pie aunque tenga que soportar las peores inclemencias meteorológicas. Este material está compuesto por unas 5 capas tan finas como una hoja de papel en las que la humedad queda atrapada en la capa del Gore Tex, la tercera de las 5 capas. Gracias a esto, Timberland consigue un modelo de botas duras y totalmente recomendadas para casos extremos y sin aumentar para nada el peso, ya que las diferentes capas con las que está hecha esta bota no llegan a pesar ni 100 gramos.

Dónde conseguir las mejores ofertas de Timberland Gore Tex

Conseguir el último modelo de estas fabulosas Timberland Gore Tex es sencillo si domina la lengua inglesa, ya que hay unos modelos en concreto que solo se encuentran en sus tiendas online de EEUU (www.timberland.com). Una de las alternativas es pedirlas directamente a esas tiendas corriendo con un gasto adicional bastante superior por los gastos de envío y seguros. Aunque no sean los de la última temporada, en la página oficial de Gore-Tex (www.gore-tex.es) tiene una buena lista de los productos disponibles en nuestro país esta temporada. Aunque no se pueda comprar directamente, este portal cuenta con varios tipos de contactos para poder hacerse con las Timberland de Gore Tex al mejor precio. El mejor precio que puede encontrar en la re por unas Timberlan Chocorua Traill es en Calzadosvega (www.calzadosvega.com) están disponibles por 99 euros -unos 100 euros de rabaja-.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo