Tijeras de Podar

¡Consigue las mejores tijeras eléctricas para podar tu jardín! Galería

No todas las tijeras son igual de apropiadas para todos los tipos de plantas. Algunos usan tijeras corrientes, otros tijeras de cocina y otros tijeras baratas para poda, pero ignoran que esta tarea tan engorrosa puede volverse un poco más fácil consiguiendo las herramientas adecuadas. Si tienes plantas en el balcón, jardín o un huerto que tengas que mantener limpio habitualmente, no debes pasar sin este instrumento esencial para el buen jardinero.

Tijeras de podar eléctricas: características y precios

Tijeras de podar eléctricas: características y precios

Obviamente no necesitas unas tijeras de podar eléctricas si tienes plantas comunes cuyos tallos no crecen demasiado y seguramente puedas hacerlo de un modo más económico. Pero si tienes cultivos esta herramienta eléctrica tiene la ventaja de que hará mucho más rápida y eficaz tu tarea frente a las tijeras manuales corrientes. Hay algunas que son muy idóneas para poda de viñas, olivos, frutales y forestal. Son las que usan los jardineros profesionales y que te pueden venir muy bien si tienes un terreno y quieres utilizarlo para el abastecimiento. Las tijeras Electrocoup F3010 son útiles tanto para la cosecha como para la poda. Tiene cabezales intercambiables, lo que significa que son cuatro tipos en uno solo. La principal ventaja de esta tijera, aparte de ser mucho más fuerte y rápida, es que la puedes usar en muy distintos tipos de cultivo (viene a ser una multiusos en la jardinería). Luego tienes algunas especiales para plantas ornamentales, como los setos. Tienen revestimiento especial, filo ondulado y canal para savia. Con mango de haya, son de muy fácil manejo y muy resistentes. Tienen una longitud de 54 cm y pesan poco más de 1 kilo. Lo bueno que tienen éstas es que son muy ligeras y están protegidas contra la corrosión, por lo que te durarán mucho tiempo, ya que estos instrumentos se suelen estropear. Puedes conseguir unas por 56,40 €

Comprar tijeras de podar por Internet

Hay muchos sitios especializados en jardinería donde puedes conseguir tus herramientas. Puedes entrar en www.stihl.es para buscar cortasetos de todas clases, podadoras y tijeras de poda Amboss básicas ajustables, con tubos de aluminio, muy útiles, por 70,70 €. Utiliza el buscador para encontrar tu distribuidor más cercano y que te salgan más baratos los gastos de envío. Si estás pensando en una herramienta para el cultivo, piensa en www.tijerasdepoda.es Puedes encontrar distintos modelos según el tipo de producto que tengas en el huerto o vayas a plantar. Rellena el formulario con tus datos y señala en cuál estás interesado para poder hacer tu pedido. Ellos también te asesoran sobre cuál es la más adecuada para el tipo de planta que desees podar. ¡Aprovecha estas oportunidades y trabaja con las herramientas de los mejores profesionales de la jardinería!

Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Tijeras de podar
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!