Teatro & Opera

Las mejores tiendas online aquí:

  • 1 Comentarios

    Especialistas en promociones y descuentos, Groupon es la opción ideal para ahorrar mientras p...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 1 Comentarios

    El ocio cultural es una de las prácticas más habituales y más agradables. Millo...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 2 Comentarios

    Barceló Viajes ofertas trabaja para clientes como tú, personas preoc...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 7 Comentarios

    Ticketmaster es el sitio de las entradas online por excelencia, la web de referencia donde se pueden...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    El cine es uno de los pasatiempos más valorados y practicados por la mayoría de los españoles. Tanto...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    Los amantes del buen cine están de enhorabuena. La cadena de distribuidores cinematográficos y s...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    Kinepolis es una consolidada empresa belga dedicada a la exhibición de películas en salas de cines c...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    En Air Berlin ofrecen a todos sus clientes una amplia gama de posibilidades para operar a través de ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    London Pass es tu bono turístico para visitar Londres. Esta tarjeta funciona como bono para t...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    El portal de Viagogo permite comprar entradas de conciertos y eventos por adelantado a unos precios ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
Cine y Teatro, Lista de Cines y Teatros en España, cartelera y espectáculos Online
El tiempo de ocio es ideal para dedicarlo al entretenimiento cultural. Cine y teatro nos ofrecen interesantes propuestas para disfrutar. España cuenta con profesionales de primera fila que harán que disfrutes como nunca. Liceu, Principal, L'auditori, Villamarta o el Real abren sus puertas para que disfrutes de las mejores obras. También cines y salas abren sus puertas para que disfrutes de los mejores escenas ofreciendo una combinación perfecta a la que no puedes renunciar. Gracias a internet tendrás además acceso a servicios de venta de entradas y toda la cartelera de cine y teatro para que no te pierdas nada. Echemos un vistazo a las mejores propuestas y empieza ya a disfrutar de tu tiempo libre.

Cine y teatro: Las mejores opciones para el tiempo de ocio
Cine y teatro son una combinación perfecta para los amantes de la dramaturgia. Si disfrutas con los mejores textos, te emocionan las palabras y las imágenes y te encanta divertirte no puedes renunciar a las propuestas que los mejores actores y actrices ponen a tu alcance. Si lo que te gusta es el teatro la oferta en España es arrebatadora. Podrás disfrutar de musicales como el exitoso Rey León el Gran Via de Madrid, la emoción de The Hole, el espectáculo de variedades que se renueva temporada tras temporada, en el Håagen-Dazs Theatre de la capital o del maravilloso espectáculo Shirley Valentine que gira por España para llegar a Madrid el próximo septiembre. Teatros como el Principal de Alicante o el Palau de Barcelona renuevan su cartelera semanalmente para traerte a los mejores intérpretes. Si lo que prefieres es el cine España cuenta con los mejores. Yelmo Cineplex es la cadena líder en salas de proyección ofreciéndote sonido Dolby, cómodidad y una calidad de imagen nunca vista anterioremente. Más de 150 salas en todo el país avalan su labor y por eso vayas a la capital que vayas tendrás a tu mano una sala Yelmo para disfrutar de los mejores estrenos. Sea cual sea tu opción internet te ofrece webs especializadas para asesorarte en todo lo que necesites. Por ejemplo, ElAlmanaque te ofrece el listado completo de teatros con sus direcciones y números de contacto y Filmaffinty es la base de datos más importante en cuanto a cines. No esperes más y descubre ya que la vida a veces puede ser un maravilloso espectáculo.

Precios y ofertas en cine y teatro
Si quieres comprar tus entradas para la proyección cinematográfica o para asistir a un evento teatral solo tienes que entrar en Entradas24horas, Cinentradas o Entradascom para aprovechar los mejores precios. Por ejemplo, Entradascom vende pases de temporada con descuentos de hasta el 30% y pases de estreno con venta anticipada con rebajas de hasta el 50%. Cinentradas te ofrece rebajas en proyecciones familiares y cumpleaños y Entradas24horas es el único servicio que te garantiza siempre el precio mínimo con garantía de devolución si no quedas satisfecho.