Tiendas Zara

Tiendas Zara Galería

Visita tiendas Zara y descubrirás las últimas colecciones de moda, tanto masculina como femenina, siempre con la mejor relación calidad-precio. Porque vestir a la última no siempre es cuestión de monederos grandes.

Tiendas Zara te abre el placentero universo de la moda más actual.

Tiendas Zara te abre el placentero universo de la moda más actual.

Zara es una de las principales empresas europeas líder en la venta de moda internacional. Perteneciente al grupo Inditex, uno de los mayores grupos de diseño y distribución de moda a nivel mundial, cuenta con tiendas Zara en más 400 ciudades del mundo. El éxito de la cadena se basa, por un lado, en la creatividad y en el diseño al crear colecciones inspiradas en las últimas tendencias reinantes en el mundo de la moda con un sello propio y personal, tanto que en ocasiones han anticipado sus colecciones a las propuestas de temporada de los grandes diseñadores, en la calidad, al fabricar ropa con tejidos cuidados, esmerados y económicos, por lo que la relación calidad-precios es inmejorable y, por otro lado, en una respuesta ágil a las demandas de sus clientes. La idea es la “prontomoda”, es decir, proporcionar al cliente las prendas que necesita en el momento que las necesita a bajo coste, de ahí el gran volumen de ropa en sus tiendas, la renovación y actualización constante de sus colecciones. El resultado: éxito mundial de cada una de sus propuestas haciendo que miles de personas paseen sus colecciones por las esquinas de medio mundo.

Compra on line en tiendas Zara

Comprar ropa en tiendas Zara ahora es más fácil gracias al desarrollo de su plataforma de compra on line, que puedes encontrar en la dirección web www.zara.com. En ellas puedes navegar por sus secciones virtuales de mujer, hombre, TRF o niño, entrado en cada una de las colecciones y prendas que la integran, así como en las promociones disponibles. Todos los artículos contienen imágenes ampliadas con información sobre tallas, colores, referencias y precios. Inmediatamente debajo de cada uno de ellos, podrás encontrar la pestaña “Añadir a la cesta” que cliquearás cada vez que desees comprar un artículo. Cuando hallas concluido tu compra, deberás picar en “finalizar compra” donde confirmarás los artículos seleccionados y el pago. A la hora de recibir el pedido Zara te ofrece la posibilidad de recibirlo, gratuitamente, en tiendas físicas o en tu domicilio mediante correo estándar o correo expres, en cuyo caso los costes de gastos de envío están disponibles en el apartado correspondiente de su web. Si, finalmente, decides devolver o cambiar tu pedido, y conservas tu ticket de compra, dispones de un plazo de 30 días para poder hacerlo bien en tiendas físicas o por correo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo