Tiendas Intimissimi en Barcelona

Anuncio de Intimissimi Galería

La forma de vestir de una persona dice mucho de ella. Un estilo en concreto puede dar mucha personalidad y ser un indicativo de la forma de ser de esa personas así como también de sus gustos. En este sentido, la forma de vestir es algo en lo que todo el mundo se fija a primera vista. Y por eso es muy importante por ejemplo cómo se va vestido a una entrevista de trabajo o a la primera cita. Por todo esto, se puede deducir entonces que la ropa interior es una parte muy importante de la imagen que dan las personas de sí mismas. Sin embargo, la ropa exterior no es la más importante, también lo es la ropa interior a pesar de que va tapada y no se ve a primera vista. No por ser ropa oculta hay que prestarle menos atención. Por eso, las tiendas de ropa interior y de lencería tienen diferentes estilos. Venden entonces ropa interior sexy, básica, sensual, etc. Por eso existen muchas marcas como Intimissim, Woman, Oysho, etc que se dedican a la distribución de ropa interior: tanto sujetadores y bragas como pijamas, camisones, batas, etc. Si la forma de vestir cambia con el paso de los años, con la ropa interior pasa exactamente lo mismo. Por eso, las adolescentes o las niñas suelen llevar ropa interior de algodón, con dibujos animados y de un estilo más inocente e infantil. Sin embargo, las chicas jóvenes y mujeres más adultas prefieren un estilo más sensual con conjuntos de seda, de encajes, etc. Igual que la forma de vestir de una persona varia con los años también pasa lo mismo con la ropa interior. Por ejemplo, las chicas más jóvenes o las adolescentes suelen llevar ropa interior lisa, de algodón o con dibujos. Las jóvenes de más de 25 años y mujeres más adultas se decantan sin embargo por un estilo más sobrio, elegante y les suele gustar más, por ejemplo, los conjuntos de encajes, transparencias, etc.

Todas las tiendas Intimissimi en Barcelona

Intimissimi es una de las marcas de ropa interior y lencería más conocidas en España y también en toda Europa. Su éxito se debe a la gran calidad de los tejidos de sus prendas pero también a un estilo sensual y sexy que va muy dirigido a mujeres jóvenes, maduras...que quieren ser sensuales y sentirse atractivas y al mismo tiempo elegantes. Hace ya muchos años que Intimissimi se instaló en España. De hecho actualmente tiene más de 50 tiendas por todo el país y su éxito es bastante importante. Sin embargo una de las ciudades en las que más tiendas hay de esta marca de ropa interior es en Barcelona. Las tiendas Intimissimi en Barcelona están principalmente en el centro de la ciudad y alrededores. Así hay algunas tiendas en centros comerciales como Gran Vía, La Maquinista o Illa Diagonal. Pero también en algunas de las vías más comerciales e importantes como Rambla Cataluña, Portal del Ángel o Calle Sants.

La tienda online de Intimissimi

La tienda online de Intimissimi

Intimissimi, a parte de tener muchísimas tiendas por toda la ciudad de Barcelona, también cuenta con la web online www.intimissimi.com. A través de la página se pueden comprar todo tipo de conjuntos, camisones, pijamas y ropa interior en general. El precio de los productos no es más barato por ser online, sin embargo, si que es cierto que en muchas ocasiones tienen promociones específicas válidas solo para la tienda online. Así, hay veces que venden 3 prendas al precio de 2 o bien rebajan más de un 50% el precio de sus sujetadores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo