Tiendas de Tous

relojes tous Galería

Tous es una de las joyerías más conocidas y de mayor prestigio que hay en la actualidad. Se pueden encontrar una gran variedad de artículos, joyas, relojes, y algunos complementos, como bolsos y bufandas, con preciosos diseños que están a la última moda, pensados para todo tipo de personas de cualquier edad. Se pueden comprar todos los productos en tiendas de Tous que hay repartidas por toda España y en su tienda online.

Catálogo de tiendas de Tous

En las tiendas de Tous se pueden ve un amplio catálogo con una gran gama de productos para todos los gustos. Tiene varias secciones con artículos modernos e innovadores, siempre conservando el buen gusto de la marca, desde joyería, relojería, hasta perfumes, bolsos y otros accesorios, como bufandas, llaveros, monederos, etc., todo ello de la mejor calidad. La sección de joyería dispone de una gran variedad de joyas de todo tipo, que darán al look un toque de elegancia y de sofisticación. Se pueden ver preciosos colgantes con diversos diseños, con el típico oso, logotipo de la marca, y con otras muchas formas, como el modelo Rainbow, en forma de corazón o de campana, o el modelo Flower, con forma de flor. También hay pulseras, unas de estilo más juvenil e informal, como el modelo Locura, compuesta por piedras de colores, y otras de estilo más clásico y elegante, como el modelo Tous cruz o Nandi. Por otro lado, se pueden encontrar una gran variedad de accesorios, imprescindibles para completar el look. Hay una amplia gama de monederos y billeteros, con el logotipo de la marca, unos muy sencillos, como el modelo Rose, disponible en color negro o en marrón, y otros más innovadores, como el modelo Lismore, que tiene un bonito estampado. También hay muchas bufandas y chales con una gran variedad de diseños, unos muy modernos y coloridos, como el modelo Kaos, y otros más clásicos, como los modelos Infinit.

Comprar online artículos Tous

Comprar online artículos Tous

Todos los productos de Tous se pueden ver en el catálogo online de la página web de la marca, tous.com. También se pueden adquirir cómodamente por Internet en su tienda online, donde se pueden encontrar muchas ofertas y descuentos. En la tienda online de la prestigiosa firma, shop.tous.com, hay una gran variedad de artículos de todo tipo, desde joyas, relojes, bolsos, etc., que se pueden comprar cómodamente de forma online. Además, se pueden conseguir a precios asequibles, con muy buenas ofertas. Se pueden adquirir algunos modelos de pendientes, como el modelo Duna desde 39 euros. También se pueden encontrar artículos de la conocida firma en la tienda online todojoyasyrelojes.com. Se pueden adquirir algunas joyas, por ejemplo, como piedras para pulseras pandora desde 29 euros. Además, los envíos a domicilio son gratuitos en el territorio peninsular.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
  • Pandora
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -75%
    Mostrar Cupón

    HAVE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    *Teclea el código HAVE10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 75%. Oferta válida desde el jueves 28 de agosto del 2014 y hasta medianoche del 31 de septiembre del 2014. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.