Tiendas de Telas en Madrid

Encuentra la tela que estás buscando Galería

Si necesitáis encontrar vuestra tienda de telas a medida, Madrid es el lugar ideal. La capital de España, dispone de numerosas empresas y tiendas especializadas en todos los sectores. Así, podéis encontrar desde tiendas de telas más tradicionales, hasta tiendas sofisticadas y con una mayor variedad. Además ahora tenéis la opción de realizar una búsqueda desde Internet, donde encontraréis numerosas tiendas online con una gran diversidad de telas y productos. Si queréis confeccionaros un vestido o conseguir las telas perfectas para vuestros disfraces, encontraréis las mejores tiendas de telas en Madrid.

Encuentra el retal que estás buscando en tiendas de telas en Madrid

Encuentra el retal que estás buscando en tiendas de telas en Madrid

En Madrid, encontraréis numerosas tiendas especializadas en diseño y confección de trajes, así como tiendas de venta de telas. Incluso, podéis encontrar tiendas online donde podréis realizar la compra desde casa. Es importante tener en cuenta qué clase de tela buscáis, pues existen tiendas específicas para trajes y vestidos, así como tiendas para disfraces u otro tipo de costura. Podéis empezar a búsqueda a través de tiendas genéricas como Telas del Pozo, una empresa dedicada a todo tipo de tejidos. Encontraréis desde telas para disfraces, hasta telas para el hogar o niños. Podéis informaros a través de su Web, www.telasdelpozo.net. Desde la cual también podéis realizar la compra de forma online. Si tenéis dudas respecto a la cantidad de tela que necesitáis, tenéis la opción de asesoraros a través de la página. Así mismo, podéis acercaros a uno de sus 5 tiendas físicas. En Atocha, encontraréis la cadena Ribes & Casals. Se trata de una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia. Desde su Web, podéis realizar vuestras comprar particulares o al por mayor.

Crea tu propia moda comprando telas al mejor precio

Una opción muy cómoda de comprar telas, es a través de Internet. De hecho la mayoría de tiendas de telas de la capital, cuentan con un portal donde el usuario puede acceder al catálogo de sus productos, así como realizar sus comprar. Por ejemplo, Tejidos La Revoltosa, dispone de un blog muy completo sobre tejido vintage original. Si os interesa alguno de sus productos, podéis acercaros a la Calle López de silva nº3 o mandar un correo a [email protected] Una de las tiendas más características de telas a nivel nacional es Julián López, desde su Web, www.julianlopez.es, podéis informaros sobre la localización de sus telas, así como de la variedad de todos sus productos. Esta tienda, está especializada en todo tipo de tejidos, desde hogar y confección, hasta mercería y telas decorativas. Si queréis terminar de contrastar precios y productos, podéis acceder a la tienda online www.tiendatextiles.es. Un portal muy completo de la casa ArcoIrisTEX, donde encontraréis telas de todo tipo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo