Tiendas de Muebles en Murcia

Tienda muebles Ibañez en Murcia Galería

Si crees que ha llegado el momento de redecorar tu hogar y no sabes como empezar, deberías saber que existen una gran variedad de tiendas de muebles en Murcia que además de asesorarte en el proceso de la decoración, cuentan con ofertas inmejorables para que este momento no suponga un desequilibrio en tu economía.

Tiendas de muebles en Murcia

Situada en la Avenida Juan Carlos I, número 41, se encuentra una de las mejores tiendas en cuestión de mobiliario de esta provincia mediterránea. A través de su web oficial www.mueblesibanez.com podrás comprobar la gran variedad de muebles y de diferentes estilos que tiene para ofrecer a todos y cada uno de sus clientes. Mobiliario para salones, para dormitorios o para jardines que pueden acoplarse a las necesidades de cada persona, están disponibles en esta tienda murciana. Además cuenta con distintos modelos para poder decorar todo la casa con ofertas espectaculares como por ejemplo el “modelo águila” que por tan sólo 1.990 euros ofrece un salón comedor con una mesa de centro, un mural, una mesa comedor junto con cuatro sillas y un sofá de tres y de dos plazas, así como un dormitorio en el que está incluido un colchón y dos mesitas de noche; otro dormitorio juvenil con dos camas de 90 x 190 centímetros más una mesilla de noche y una mesa con cuatro sillas para el jardín. El “modelo moratalla” ofrece el mismo mobiliario con distintas calidades y colores por 2.760 euros. En cualquiera de ellos el montaje de los muebles y el transporte está incluido en el precio. Para contactar con esta empresa y consultar cualquier duda o sugerencia es necesario llamar al teléfono 968 57 90 99 o escribir al email [email protected]

Compra de muebles en Murcia

Compra de muebles en Murcia

Natural mobiliario es otra de las tiendas especializadas en muebles que podremos encontrar en Murcia y que se encuentra situada en la calle Huerto de Capuchinos número 7. A través de su web www.naturalmobiliario.com encontraremos muebles juveniles, dormitorios tanto con un estilo moderno como de estilo clásico, salones, sofás y sillones, muebles auxiliares, mesas y sillas y muebles especiales para el descanso. Su horario de apertura al público es de lunes a viernes desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas. Los sábados también se encuentra abierto para atender a sus clientes desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas. Para cualquier duda o consulta es posible ponerse en contacto con la tienda a través del teléfono 968 34 81 26.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo