Tienda de Disfraces en Valladolid

Disfruta al máximo de Valladolid con sus tiendas de disfraces más conocidas. Galería

La fiesta forma parte de las tradiciones y del acervo cultural de todas las ciudades y pueblos de cualquier país. En concreto, disfrazarse es uno de los espectáculos de fiesta popular más entrañables y disfrutados por miles de personas en toda España. En una ciudad como la vallisoletana, que a veces se asocia erróneamente a lo excesivamente sobrio, vas a poder disfrazarte de lo que quieras y pasarlo en grande con tus amigos y familiares. No esperes más y entra aquí en tu tienda de disfraces de Valladolid para descubrir las mejores ofertas.

Tienda de disfraces en Valladolid: conoce las mejores ofertas

Tienda de disfraces en Valladolid: conoce las mejores ofertas

Si estás buscando tiendas donde conseguir un disfraz en la capital vallisoletana, has entrado en el sitio más propicio para ello. La primera tienda que merece la pena comentar en la ciudad castellano-leonesa es la tienda "Disfraces carnaval", donde podrás encontrar ofertas muy interesantes. Por ejemplo, podrás disfrazarte de egipcio antiguo por un precio de tan solo 23 euros. También puedes conseguir un disfraz de cavernícola, muy divertido y original, por el precio excelente de 29,50 euros. Por último, tienes a tu disposición un simpático disfraz del mítico personaje Wally, con su camiseta de rayas, su pantalón azul y su gorro rojo tan característico. Está a la venta por solo 21 euros. Otra tienda muy conocida en la capital vallisoletana, donde también podrás disfrazarte al mejor precio, es "La casa de los disfraces", donde podrás elegir modelos para llevar en Halloween, de época (como medievales, romanos o egipcios) o para despedidas de solteros. Por ejemplo, puedes conseguir un disfraz de militar para chicas por solo 16,45 euros, así como de paje hindú por solo 19,42 euros.

Compra tu disfraz online en la capital vallisoletana

Para comprar el disfraz que más te guste en la web de Disfraces carnaval (www.disfracescarnaval.com), solo tienes que dirigirte al apartado "Cómo comprar", donde encontrarás todas las instrucciones y condiciones de compra del artículo que más te guste. Has de saber que todos los envíos tendrán un gasto único de 10 euros por envío. Asimismo, en solo 24 horas disfrutarás de tu pedido. Por último, puedes pagar con tu tarjeta de crédito VISA o MasterCard. Si prefieres comprar en la web de La casa de los disfraces (www.lacasadelosdisfraces.es), lo primero que debes es registrarte como web en la página. Posteriormente, debes seleccionar el disfraz que más te guste, añadiéndolo a tu cesta de la compra. Por último, solo has de abonar el importe del disfraz con tu tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

Tiendas que te gustarán
  • La Casa de los Disfraces
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo