Tiendas de Campaña Familiares

Tiendas de Campaña Familiares Galería

Las tiendas de campaña son pequeñas casas que sirven para pasar unos días en el campo, las hay individuales o para más de una persona. Las tiendas de campaña se utilizan desde la antigüedad, sobre todo en época de guerra, aunque desde el siglo XXI, su función esta más unida a realizar acampadas en las que disfrutar de la naturaleza con los amigos o la familia. Los tamaños de estas tiendas pueden ser muy diferentes, ya que dependen de la forma y del número de ocupantes, aunque en el material no hay mucha variedad, la mayoría son de materiales sintéticos o tela.

Modelos de tiendas de campaña familiares

Modelos de tiendas de campaña familiares

Antes de elegir una tienda para realizar acampadas hay que tener muy en cuenta el uso que se le va a dar y en la época del año que se va a usar, ya que dependiendo de estos dos factores necesitaremos una tienda de campaña de unos materiales y características concretos. Las podemos encontrar para cada una de las estaciones o para 2, 3 o 4 de ellas, los materiales de cada estación son especiales para el clima de esa época, en el caso de la primavera se necesitara una tienda que resista la lluvia sin filtrar agua al interior, en verano en cambio deberá soportar el sol, en otoño deberá resistir y resguardarnos del viento, sin embargo en invierno protegernos del frío será su función principal.

En el caso del tamaño de la tienda de acampada se mide por el número de personas que entran, si por ejemplo la que disponemos tiene una capacidad de 2 – 3 personas quiere decir, que pueden estar 2 personas cómodamente y se dispone de espacio para tener el resto del material dentro, mientras se duerme o 3 personas apretadas y teniendo que dejar el resto de las cosas fuera, mientras se pasa la noche. Las más pequeñas que podemos encontrar son para 1 – 2 personas y hasta tiendas de campaña familiares para 5 – 6 que son las más grandes.

Dónde adquirir estas tiendas

Hay muchos sitios donde adquirir tiendas de campaña nuevas o de segunda mano, por eso la mejor forma de elegir dónde comprar la más adecuada es consultando a través de internet, las características de cada modelo que ponen a nuestra disposición. Una de las mejores web para comprar esta tienda de segunda mano es ebay.es, página de compras a través de subasta, con forma de pago por paypal.

Otras páginas de compra de productos nuevos pueden ser en decathlon.es, donde se puede comprar por internet o en la tienda física, en el caso de establecimientos como deacampada.com solo se puede adquirir online. Las formas de pago en decathlon online es la trasferencia bancaria y a través de tarjeta de crédito y débito, sin embargo en de acampada se puede pagar a través de trasferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito o débito.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo