Tiendas de bicicletas en Madrid

Tiendas de bicicletas en Madrid Galería

Movernos por una gran ciudad como es la capital de nuestro país no siempre es sencillo, y para ello debemos conocer las tiendas de bicicletas en Madrid donde podamos hacernos con uno de estos vehículos, para ahorrar tiempo y dinero en nuestros desplazamientos cotidianos, además de ponernos en forma y ayudar al medio ambiente reduciendo las emisiones de dióxido de carbono. También puede ser que busquemos tiendas de bicicletas en Madrid para dar con la mountain bike con la que queremos salir a la sierra para desestresarnos y estar en contacto con la naturaleza: en cualquiera de los dos casos, internet es nuestro mejor aliado.

Encontrar tiendas de bicicletas en Madrid

Encontrar tiendas de bicicletas en Madrid

Una somera búsqueda nos arrojará decenas y decenas de resultados: como es imposible recorrer todas las tiendas de bicicletas en Madrid sin volvernos locos, tenemos que escoger las que tengan una oferta más variada, no sólo en bicis sino también en el resto de accesorios que vamos a necesitar: siempre es una buena idea tener en casa una cámara de repuesto por si tenemos que hacer una sustitución de emergencia; es evidente que se hace necesario llevar siempre con nosotros parches contra los pinchazos, y sobre todo, tenemos que saber qué tiendas de bicicletas en Madrid tienen las mejores ofertas y descuentos. Hay que pensar en todo: casco, botellas de agua... e incluso accesorios que mejoren nuestra experiencia, como microcámaras para grabar nuestros descensos, o cuentakilómetros que nos ayuden a controlar nuestra marcha, todo ello a nuestra disposición en muchas de las tiendas de bicicletas en Madrid, y en muchas ocasiones disponible para comprar on line sin movernos de nuestro domicilio.

Las mejores tiendas de bicicletas en Madrid

Hay algunas tiendas de bicicletas en Madrid con ofertas muy interesantes, como puede ser "Bici Manía" (www.bicimania.com) , donde podemos encontrar una Chaqueta Bontrager Sport contra el viento por 32 euros, con un 35% de descuento. Búho Bike" (www.buhobike.com) es una de las tiendas de bicicletas en Madrid que nos ofrece financiación en nuestras compras, por lo que podemos comprar una KTM Strada 2011 por 975 euros, pagándola en cómodos plazos casi sin enterarnos. En "Mammoth" (www.mammoth.es) que es una de las tiendas de bicicletas en Madrid con más solera, podemos acceder al sorteo de una bici de carreras Trek 3.1 desde su página web, además de bisitar su sección "Outlet", donde una Allez Comp C2 2011 tiene un 20% de descuento, costando 1199 euros, además de llegar al 50% de descuento en artículos como bermudas o mochilas AMP Dakine.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo