Tiendas de Bebés

La cuna es uno de los artículos más solicitados Galería

Las tiendas de bebés están presentes en el ámbito online. En ellas se ofrecen todo tipo de productos para poder articular la vida de los bebés, ataviándolos de objetos para el ocio y para cada una de las utilidades de los primeros años. Estas tiendas permiten, muchas de ellas, la compra a distancia para poder recibir el artículo en la casa.

Tiendas de bebés: una oferta muy amplia

Tiendas de bebés: una oferta muy amplia

El abastecimiento de objetos para bebés es una de las mayores preocupaciones de los padres, que con frecuencia tienen bastante lío a la hora de elaborar una lista para comprar en estas tiendas de bebés. A diferencia de las tiendas tradicionales, los comercios electrónicos tienen la ventaja de poder consultar un catálogo desde la mesa. Los padres se pueden hacer una idea global de todo lo que se ofrecen en estas tiendas. En los comercios para bebés, hay que tener en cuenta de que muchos de ellos se ocupan del sector de una forma global, pero otros muchos lo hacen limitándose por ejemplo al apartado textil o al apartado funcional. En Internet abundan de forma considerable los comercios de ropa para estas edades, muy necesarios por dedicarse exclusivamente a elaborar y comercializar todas esas prendas que a veces resultan difíciles de encontrar en otros sitios, destacando un diseño sobresaliente. A la hora de citar algunos productos presentes en estos establecimientos, podemos hablar por ejemplo de artículos como los de Bebe Peque, destinados al aseo. Los padres podrán encontar colonias y un set para el baño. Además, es muy vendido el clásico arnés para portar al niño fijado al cuerpo. En otro establecimiento, Tienda para Bebés, se pueden encontrar accesorios en la misma línea, como una canastilla o una almohada especial, o todo tipo de utensilios para la cuna y el sueño como por ejemplo mantas o sábanas. La alimentación también es de gran relevancia en estos comercios, las madres podrán encontrar todo tipo de biberones o termos, además de los utensilios necesarios para preparar la comida de los pequeños.

Buscando posibilidades en Internet

Algunos ejemplos de tiendas generalistas, con un amplio catálogo, son www.mundobebes.net, www.tiendasparabebes.es o www.bebepeque.com, con un amplio catálogo donde los padres pueden buscar remitiéndose a cada sección. No hay que olvidar tampoco la citada página www.bebepeque.com. Como se dijo antes hay tiendas temáticas, como en el caso de la web www.quinny.com, dedicado a los coches de niños. También se puede encontrar ropa en estas tiendas, pero para casos más generales es posible encontrar páginas como www.bebesmoda.com o www.achica.es. Los precios, para el caso de las sillas o de las cunas, suelen estar situados en unos 200 o 300 Euros, con una gran variación de precios. Los objetos para el ocio de estas primeras edades, se sitúan en unos 40 Euros o menos, dependiendo de las características. Las mantas tienen un precio muy rebajado, de 7 o 9 Euros, y el mismo precio se puede aplicar a los artículos de alimentación. Objetos como bañeras aparecen con un precio de 125 Euros, y un vigila bebés cuesta 160. Hay abundantes promociones, como un humidificador por 42 Euros o un bip expresso por 76. El envío puede ser gratis.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo