Tienda Running

El running se puede practicar en compañía Galería

Una de las formas más sencillas y divertidas de hacer ejercicio físico es correr. Corriendo estaremos ejercitando el corazón y favoreciendo la capacidad pulmonar, además de intensificando la resistencia. Eso por no decir que correr es uno de los ejercicios que más calorías quema, por lo que es ideal como complemento para cualquier dieta en la que se busca perder un poco de peso. Por ello, ya sea por afán deportivo, estético, una mezcla de ambas o, simplemente, por el mero placer de correr, practicar esta actividad es una de las opciones más recomendables. Eso sí, habrá que contar con una equipación adecuada para ello, que se puede encontrar en una buena tienda running.

Tienda Running: qué comprar

Tienda Running: qué comprar

Lo cierto es que no todo el mundo tiene las mismas necesidades a la hora de adquirir productos deportivos relacionados con el running. De hecho, antes de acudir a una tienda running hay que tener bien claros una serie de criterios. En primer lugar qué tipo de corredor se desea ser, porque las exigencias no serán las mismas para el ocasional que sale un par de días a la semana durante media hora o el aficionado que corre diez kilómetros cada mañana. En segundo lugar habrá que atender al terreno por el que se va a correr, porque hay mucha diferencia entre hacerlo en asfalto o sobre terreno más blando. Y, además, hay que pensar en las propias características personales, porque no serán ideales los mismos productos para alguien muy alto y con sobrepeso que para una persona que arrastre pocos kilos.

Precios, direcciones y demás

Precios, direcciones y demás

A la hora de pensar en una tienda running recurrir a una gran superficie de artículos deportivos siempre es una buena idea. Así, por ejemplo, en Forum (www.forumsport.com), hay una extensa gama de productos relacionados con esta actividad, incluyendo siempre algunos en ofertas muy jugosas, como las Zapatillas Salomon de chico por 79,99 euros. Algo parecido sucede en Decathlon (www.decathlon.es), donde la oferta es también amplísima, y asimismo cubre ofertas muy interesante, como por ejemplo una malla larga isolate de Kalenji por sólo 14,95 euros, o una camiseta running de manga larga también de Kalenji por 14,95. Además de en estas grandes superficies, se puede buscar alguna otra tienda running por la red. Sitios como Tienda Evolution (www.tiendarunning.es) dedicada en exclusiva a esta actividad deportiva, o Runners (www.runners.es), que cubre un segmento de mercado similar. En ambas se pueden comprar las mejores marcas, contando con la seguridad, además, de estar participando de comercios erientados en exclusiva al running.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo