Tienda Pádel

Tienda Pádel Galería

El pádel es un deporte relativamente joven que ha ido ganado adeptos hasta erigirse como uno de los deportes de moda. En todas las ciudades han proliferado rápidamente las pistas de pádel y el número de personas que lo practican. Este deporte se juega por parejas, en una emocionante lucha por conseguir el máximo de anotaciones, dentro de un campo cerrado donde el rebote de la pelota está permitido y le dota a este deporte de un dinamismo extremo. El resto de normas de este juego son muy similares al tenis, incluso el sistema de puntuación. Todo sus características en conjunto hacen que este deporte no deje de atraer nuevos practicantes en busca de su equipamiento deportivo en la tienda pádel.

Un deporte dinámico y divertido

Un deporte dinámico y divertido

Para jugar al pádel en cuestión de accesorios necesitamos: una pala y pelotas. La pala reglamentaria de pádel tiene como medidas de 45,5 cm de largo, 26 cm de ancho y 38 milímetros de perfil. La pala contiene un número ilimitado de agujeros que suelen estar situados en la zona central. Además deberán de llevar un cordón como sistema de seguridad ante posibles accidentes donde se nos puede escapar la pala. Las pelotas son muy parecidas a las del tenis salvo que le material y acabado es menos esponjoso. Estos accesorios al ser muy básicos podréis adquirirlos en cualquier tienda pádel online.

En cuanto a la indumentaria necesaria para jugar a este deporte, se basa sobre todo en tejidos muy ligeros, cómodos y transpirables. En la tienda pádel encontraréis también calzado apropiado para la práctica de este deporte, que ha de estar preparado para amortiguar los impactos en pista, sobretodo en la zona del talón.

Las ofertas más destacadas de accesorios y equipamientos de pádel

En www.padeltienda.com tenéis una tienda pádel realmente especializada en este deporte, donde disponen de absolutamente todos los elementos que puedas necesitar, desde todo el material de pista, hasta la indumentaria. Además esta tienda dispone de una zona concreta de ofertas semanales y mensuales donde encontrar las novedades al mejor precio. En su zona de outlet tienes equipación de este deporte rebajada hasta en un 50%, palas con hasta un 60% y calzado con hasta un 40% de descuento.

Otra tienda pádel muy interesante recomendada es www.padelenlared.com con ofertas muy interesantes en textil packs de equipamiento, donde puedes ahorrar hasta un 50% de lo que te costaría hacerte con él. Destaca su gran oferta tanto en palas, accesorios como equipamientos, donde encontraréis descuentos en artículos concretos. También tienen una zona de ofertas donde ahorrar una buena cantidad de dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo