Tienda Mango

Tienda Mango Galería

Mango es la multinacional dedicada al diseño, creación y comercialización de moda y complementos, tanto para hombre como para mujer, que cuenta con miles de establemientos repartidos a lo largo y ancho del mundo. Su éxito se basa en la creación de colecciones con diseño propio, por tanto con sello personal, y con un concepto de la moda que se orienta, por un lado, al hombre elegante, despreocupado y sofisticado y, por otro, a la mujer urbana, moderna, amante del estilo y de la moda más cambiante. Visita tu tienda Mango más cercana y viste a la moda.

Las últimas tendencias en moda ya están en tu tienda Mango.

Las últimas tendencias en moda ya están en tu tienda Mango.

Mango ha lanzado su nueva colección para esta temporada en el que las prendas chic y los contrastes entre las piezas masculinas y femeninas son las reinas, ofreciendo total individualidad y libertad a tu armario. Visita tu tienda Mango más cercana y llena de versatilidad tu armario.

En el caso de las colecciones de mujer sus líneas de vestidos y faldas son una de sus apuestas más firmes y revolucionarias. Éstas reflejan la pasión y el romanticismo, conjugando tejidos de encaje con otras texturas como angora o piel y colores fuego que originan looks de refinado contraste, pero también la sofisticación y el movimiento al usar tejidos en los que predominan los estampados animales o lunares con cortes muy manados. Lo cierto es que el resultado es éxito y millones de mujeres pasean sus colecciones por medio mundo.

Compra online en tienda Mango.

Puedes adquirir tus artículos de moda a través de la tienda Mango online que la casa ha creado, www.mango.com. Como paso previo, deberás registrarte con el objetivo de crear una cuenta cliente. Tu cuenta de usuario, además de agilizar tus compras, te ofrece la posibilidad de beneficiarte de numerosas ventajas tales como seguir el estado de tus pedidos, recibir información puntual y privilegiada sobre las últimas ofertas, promociones y catálogos on line de la firma. Si te haces su tarjeta tus ventajas se verán aumentadas con descuentos en Piscinas Termalium, en programas con alojamiento, ofertas en cosmética o en hoteles el fin de semana. Para realizar tus compras, tan sólo, tienes que cliquear en el icono de compra “añadir a la bolsa”, si no encuentras el que estás buscando puedes utilizar el localizador avanzado de artículos que se encuentra disponible en su web.

Todos sus artículos cuentan con información detallada de colores, tallas, tejidos, lavado y precios. Una vez que has añadido a tu bolsa todos los artículos que deseas, debes confirmar los datos y la compra. Puedes recibir tu pedido de dos formas; bien en tienda Mango o bien en la dirección que hallas indicado en tu proceso de compra. Si deseas cambiar o devolver alguno de los productos dispones de un plazo de 30 días, pudiéndolo hacer en cualquier tienda física o por correo.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo