Tienda Disney

Tienda Disney Galería

En la tienda Disney podemos encontrar todo el merchandising de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa: vídeos, películas, tazas, ropa, sombreros, mochilas... cualquier cosa que se nos pueda imaginar, está en esta tienda, y el mejor pago que podemos recibir es la sonrisa de nuestros hijos cuando les demos su regalo. Gracias a Internet, es posible comprar todos estos objetos sin necesidad de movernos de casa ni visitar Disneyland o localizar la tienda oficial en la ciudad más cercana a nuestro domicilio, además de que tendremos la seguridad de encontrar lo que buscamos, sin la incertidumbre de no saber si se habrá agotado en el comercio tradicional.

Gran variedad de productos a la venta

Gran variedad de productos a la venta

La tienda Disney tiene un apartado especial para las princesas: Ariel, de la Sirenita; Blancanieves, La Cenicienta, Pocahontas o La Bella Durmiente aparecen estampadas en toallas, camisetas, tazas y en réplicas en miniatura como muñecas con las que poder jugar: son, sin lugar a dudas, el producto estrella entre las niñas. Las categorías en que se divide la tienda Disney son niñas, niños, bebés, adultos, personajes, juguetes, ropa de casa, ropa, accesorios, música, películas, y regalos personalizados. En esta última categoría, podemos pedir que en una toalla, por ejemplo, con la imagen de Mickey Mouse o de Minnie Mouse, escriban el nombre de nuestro hijo, o encargar globos de cumpleaños con el personaje de la compañía que prefiramos y la fecha de nacimiento de los niños. En los accesorios de casa, hay soluciones de almacenamiento con la figura de Rayo Mc Queen, o juegos de sábanas y colchas de Peter Pan o de Bambi.

Comprar los artículos en la tienda con ofertas

La tienda Disney oficial (www.disney.es) nos da acceso a la portada de la tienda virtual, que se encunetra en castellano y nos da la opción de localizar las tiendas físicas que hay en España. Si accedemos a la tienda Disney on line, encontramos que únicamente se encuentra en inglés, pero la navegación es muy intuitiva, ya que se muestran imágenes y fotos de todos los productos, y no es necesario ser un experto en el idioma de Shakespeare para realizar una compra exitosa. Así, podemos hacernos con una réplica de Buzz Ligh Year por 25 euros, o con un pack de figuritas de acción de Los Vengadores por 40 euros. Para niñas, destaca el arco réplica de Brave Merinda por 12'50 euros, para que ellas puedan emular al pelirrojo personaje escocés, o el peluche gigante de Minnie Mouse por 65 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo