Tien21

Tien21 Galería

En la web Tien21 encontrarás la tienda de electrodomésticos y tecnología más completa, con un montón de primeras marcas a buenos precios, asegurándote siempre la calidad de todos sus productos. Su catálogo online es muy extenso, con gran variedad en diseños, productos y precios, entre los que siempre encontraremos auténticas gangas. Entra ahora y visualiza todo el contenido web de su página. También puedes descargar online el folleto con las últimas ofertas y buscar tu tienda Tien21 más próxima en el localizador. No te pierdas los precios con los que podrás comprar todo aquello que necesitas para tu hogar.

Descubre el catálogo de Tien21

Descubre el catálogo de Tien21

Las tiendas de Tien21 llevan más de 25 años vendiendo sus productos en el sector de la electrónica para el hogar y el ocio, con bastante éxito por su parte. Ahora, también se pueden encontrar en su página web, en la cual tienes todo el catálogo actualizado con los productos que tienen a la venta.

En su web se pueden buscar los productos por categorías como Electrodomésticos, Imagen, Fotografía, Belleza y un largo etcétera. Los electrodomésticos tienen, asimismo, nuevas secciones, como la de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y mucho más. Así, podemos elegir en cada una el producto según la marca o el precio, y encontrar un frigorífico Fagor por 399 euros, una lavadora Samsung por 299 euros, un lavavajillas Teka por 299 euros o una campana Bosch por 130 euros. Todo primeras marcas y precios insuperables.

También hay una sección de pequeño electrodoméstico, en la que se pueden hallar aspiradoras desde 46 euros o planchas desde 20 euros, así como tostadoras, cafeteras y mucho más que hay que ver en su catálogo online. Además, este tiene la ventaja de que en cada producto se pueden ver todas las especificaciones técnicas al detalle, para que sepamos lo que compramos. Entra ahora en Tien21 y consigue los mejores electrodomésticos para tu hogar en marcas como Balay, Bosch, Samsung o LG.

Compra los electrodomésticos de Tien21

En la web oficial de Tien21 aún no disponen de tienda online en la que hacerse con todas sus ofertas, pero cuentan con más de 1.800 puntos de venta en nuestro país, por lo que encontraremos uno cercano. En su página se pueden visualizar todos ellos en un mapa, pero también nos piden que introduzcamos el código postal al inicio para localizar la tienda más próxima a la que dirigirnos. Además, en su web, te puedes suscribir a las promociones, para que te informen de manera inmediata, y descargar los folletos más recientes de ofertas. Entra ahora y descubre todo lo que te ofrece Tien21 en electrónica para el hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo