TickTackTicket

TickTackTicket Galería

Ya no sirve decir que no sabes qué espectáculos hay en tu ciudad. En la web de TickTackTicket encontrarás la información de todas las actividades que puedes encontrar en tu localidad. Música, cine, teatro, deporte, visitas de monumentos o museos.

TickTackTicket ofrece alternativas para todas las edades y los gustos y te permite obtener de un solo vistazo información sobre horarios o fechas. Con la posibilidad de seleccionar lo que buscas por tipología o lugar concreto podrás comprar directamente y de forma totalmente segura las entradas sin moverte del sillón de casa. Toda la oferta de ocio la tienes a un solo click.

Todas las entradas en TickTackTicket

Si estás buscando comprar las entradas para ese espectáculo que tanto te gusta o para hacer a alguien un regalo original, TickTackTicket es lo que estabas buscando.

TickTackTicket recoge en una sola página web la información de casi todos los espectáculos de las principales provincias españolas. Podrás encontrar conciertos, actividades deportivas, visitas culturales a museos, monumentos o ciudades, obras de teatro, musicales y mucho más, y todo en una misma página. Y es que TickTackTicket lleva ya muchos años ofreciendo al público una forma segura y fiable de informarse sobre espectáculos y de comprar las entradas para los mismos. Con la comodidad añadida de poder hacerlo desde casa, sin esperas ni largas colas y recoger tu compra al instante en cualquiera de los puntos de Servicaixa.

Compra online tus entradas desde la web de TickTackTicket

Compra online tus entradas desde la web de TickTackTicket

Comprar todas las entradas que quieras en TickTackTicket es muy fácil.

Selecciona el espectáculo al que quieres asistir. Dentro de la página web, encontrarás diferentes pestañas que te ayudarás a localizar el tipo de espectáculo que buscas y te dará una breve reseña con todos los datos del mismo: de qué trata, en qué localidad y sala está, los horarios de las sesiones…

Cuando hayas decidido cuándo quieres ir comenzará el proceso de compra. TickTackTicket te pedirá que indiques el número de entradas que necesitas y la selección de las butacas y te dirá el coste total de tu compra, incluyendo los gastos de gestión. Ya sólo queda meter los datos de tu tarjeta de crédito y ¡listo!

La web de TickTackTicket te da, además, la posibilidad de crear una cuenta gratuita donde quedarán registradas tus compras, podrás acceder al localizador de tus entradas tantas veces como quieras y necesites para imprimirlas y podrás disfrutar de ventajas en promociones y ofertas. Además, agilizará el proceso de compra ya que, si quieres, guardará los datos de tu tarjeta para que en un solo click puedas descargarlos durante el proceso de compra y no tener que copiarlos una y otra vez.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Código

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo