Ticket Restaurant

Ticket Restaurant Galería

El Ticket Restaurant es un sistema de gestión de las dietas para las empresas, sin duda uno de los más utilizados en España, que permite una ayuda eficaz en las comidas a los trabajadores. Se trata de una solución eficiente para gestionar las dietas en cualquiera de los restaurantes de España que estén afiliados a este sistema. Existe un buscador en la página oficial de Edenred que es la que ofrece este completo sistema, en el que se pueden localizar todos los restaurantes que aceptan estos tickets. El funcionamiento se basa en una tarjeta para hacer los pagos, sin mediar en ningún momento dinero en efectivo, ni cheques, por lo que es una vía cómoda y segura para todas las partes.

Toda la información sobre este sistema

Ticket Restaurant proporciona una buena solución a las empresas para gestionar las dietas de sus trabajadores. Este método se basa en una cómoda tarjeta monedero en la que está disponible el dinero de las dietas estipulado por cada empresa, con el que el trabajador puede pagar en los distintos restaurantes afiliados a este sistema. La mayoría de cadenas y franquicias lo aceptan, además de numerosos establecimientos que han visto una vía para aumentar sus ingresos.

Normalmente el precio establecido en el Ticket Restaurant es de 9€ por día, si bien la última palabra la tiene cada compañía. El dinero en la tarjeta no puede utilizarse en otros lugares que no sean de comida, y no puede canjearse por efectivo. Se podrá utilizar tanto para desayunos, como comidas o cenas, siempre que se cumplan las condiciones del máximo por día. Es sin duda una de las mejores maneras de gestionar el tema de las dietas, porque también tiene ventajas fiscales para los usuarios, como la exención del IRPF para el empleado, o que es deducible del impuesto de sociedades.

Cómo encontrar los mejores restaurantes y descuentos

Cómo encontrar los mejores restaurantes y descuentos

A la hora de utilizar el Ticket Restaurant para comer, tenemos un completo buscador en la web oficial en la que se pueden encontrar los restaurantes adheridos más cercanos. Conviene tener claras las opciones que tenemos en nuestra zona antes de buscar un sitio donde comer o cenar.

Además, mediante este buscador también se pueden encontrar descuentos en determinados establecimientos. Son promociones de descuentos o para determinados platos, que se lanzan para aumentar el flujo de clientes con Ticket Restaurant en los establecimientos. Por tanto, este sistema es una estupenda elección tanto para los trabajadores como para las empresas, sin olvidar la facilidad de gestión que también supone para los restaurantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo