Tiburón la Película

Tiburón la película Galería

¿Quién no ha oído hablar de Tiburón la película? Aquella mítica película dirigida por Steven Spielberg y que atormentó a toda una generación en el año 1975. Fue una de las más taquilleras de la historia y no solo impactó por sus efectos especiales sino por el suspense y la tensión que se vivía en las salas de cine. Ahora se puede volver a sentir esta sensación de miedo y angustia gracias a que la película que se puede comprar tanto en DVD y Rlu Ray con la mejor calidad de imagen actual. Encontrarla no es nada difícil y se puede comprar en oferta de forma online.

Compra en DVD y Blu Ray Tiburón la película

Compra en DVD y Blu Ray Tiburón la película

El mundo quedó a finales de los 70 y principios de los 80 maravillados con Tiburón la película hasta llegar a convertirse en una de las películas más taquilleras del momento. Su afamado director, Steven Spielberg recibió halagos y premios por crear en el espectador la tensión de terror y de suspense que la propia película retransmitía. Ahora volver a tener esta sensación desde el sofá de su hogar no es nada lejano ni nada difícil de realizar ya que se puede disfrutar de ella con la total calidad de su versión remasterizada tanto en DVD como en Blu Ray. Para ello lo único que necesita hacer es realizar una búsqueda en internet y decidirse a comprar esta película de culto. Comprar en internet la película es muy sencillo, solo se necesitan poner los datos personales y bancarios y en muy poco tiempo se recibe el pedido del paquete en casa sin ningún tipo de molestia. De esta forma, se ahorarán tiempo y desplazamientos innecesarios de un lugar a otro buscándola.

Las mejores ofertas comprando Tiburón la película

Encontrar las mejores ofertas para realizar una compra en internet de Tiburón la película en DVD o Blu Ray es tan sencillo que hasta un niño pequeño puede hacerlo. Si se busca la película en www.fnac.es, se la puede encontrar a un precio en oferta tanto en DVD, por solo 7’50 euros, como en Blu Ray, por un precio de 22’99 euros más un libro de regalo. También existe en DVD una edición especial de su 30 aniversario por 9’99 euros. Aquí hay que tener en cuenta que se paga 1 euro de gastos de envío. En www.amazon.es la encontramos por 6’30 en DVD la edición especial y en Blu Ray por 12’7 euros. No esperes más a estar en tensión desde el sofá de tu casa.

Discusión
blog comments powered by Disqus