Tibidabo

Tibidabo Galería

El parque de atracciones Tibidabo es una de las ofertas de ocio familiar más interesantes de Barcelona. Este parque, además de diversión y emociones, nos ofrece un auténtico paseo por la historia y poder disfrutar de unas magníficas vistas de esta bella ciudad.

Sus divertidas e impresionantes atracciones forman parte de los recuerdos de infancia de muchas generaciones de barceloneses y de los visitantes de todo el mundo que han quedado sorprendidos por su espectacularidad. Los miramiralls, el almacén de las Brujas, la Atalaya, el Avión o la magnífica colección de autómatas, las antiguas atracciones que llenaron el parque de magia, han sido restauradas y modernizadas; añadiéndose nuevas diversiones como el Camino del Cielo, la primera atracción de Caída Libre de Cataluña, los Globos, el cine 4D y una espectacular Montaña Rusa, entre otros muchos atractivos.

Precios del parque Tibidabo

Precios del parque Tibidabo

Si estás pensando en pasar un día en el Tibidabo disfrutando de sus atracciones y espectáculos o simplemente paseando, tienes que tener presente que está tu disposición toda una gama de precios adaptados a tus planes. El precio de la entrada para adultos es de 25,20 euros por persona, 9 euros para menores con una altura de 120 centímetros o más y gratis para menores con una altura de 90 centímetros y menos.

Los menores de 90 centímetros pueden tener acceso a algunas de las atracciones y siempre acompañados de un adulto con entrada para la atracción. Los mayores de 60 años pagan también entrada reducida, 9 euros; si bien el acceso al parque del Tibidabo sólo para visita y paseo es gratuito para este grupo de edad.

Asimismo, las personas discapacitadas, una vez acreditada su condición de tener más de un 33% de minusvalía, tiene entrada a un precio de 5 euros, incluyendo el pase gratuito para el acompañante.

Las modalidades de entradas al parque de Tibidabo, excepto la de paseo, incluyen todas las atracciones y espectáculos, restringiéndose el acceso sólo dependiendo de la altura del visitante. El parque ofrece precios especiales para escuelas, empresas y agencias de viajes, así como promociones especiales online de 2 por uno.

¡Compra las entradas más baratas online!

Estas promociones online de 2 por uno nos permiten adquirir las entradas para el parque Tibidabo a precios mucho más reducidos. Unas promociones a las que hay que añadir las ventajas que ofrece la tarjeta Tibiclub, un pase anual que permite disfrutar todo el año del parque de atracciones Tibidabo. Si se tramita la tarjeta a través del servidor web del parque se ahorra la cuota de inscripción, quedando su precio en 121 euros para el caso del pase familiar, esto es, una tarjeta válida para matrimonios o parejas de hecho y sus hijos menores de 18 años. También existe la modalidad de tarjeta individual.

Además de permitir el pase y disfrute de todas las atracciones del parque durante un año, el pase facilita el aparcamiento gratis, subir gratis al Tibibus y al funicular, acceder a las atracciones del Camino del Cielo, acceso directo a través de la taquilla exclusiva del Tibiclub, descuentos en compras en la tienda exclusiva del parque y en fiestas de cumpleaños infantiles, información sobre novedades, 15% de descuento en todos los centros de restauración del parque y poder adquirir 6 entradas con un 30% de descuento durante todo el año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% descuento en hotel y entradas
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Port Aventura

    Por alojarse en los hoteles PortAventura, Gold River, El Paso y Caribe, los clientes obtendrán los siguientes beneficios: - Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia, incluye día de llegada y de salida. (Consulta calendario de apertura). - 30% de descuento en las entradas del PortAventura Aquatic Park (Consulta calendario de apertura).- Desayuno incluido. - Parking incluido (plazas limitadas y sujetas a disponibilidad). - Acceso a gimnasio. - Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al Hotel. - Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service.

  • 5% MENOS en tus reservas de hotel en Barceló
    Mostrar Cupón

    BARCELOAFFI

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    5% de descuento para todos los hoteles Barcelo y acumulable a cualquier oferta.