Thor la Película

Descubre todos los secretos y novedades de la película Thor. Galería

Egoísta, inmaduro e imprudente el guerrero Thor reaviva una antigua guerra motivo por el cual es confinado a vivir en el planeta tierra entre los humanos. Inconsciente de sus actos, Thor comienza a darse cuenta del valor de la humildad cuando uno de sus enemigos decide tomar el planeta tierra, es entonces cuando comienza a ser consciente de las cualidades de un verdadero guerrero. Éste es el argumento de Thor la Película, una de las historias más vista de la gran pantalla. Ahora, tú tienes la posibilidad de verla online de manera totalmente legal y con las mejores ofertas y descuentos.

Disfruta de Thor la Película

Disfruta de Thor la Película

Estrenada en 2011 en las salas de cine de Estados Unidos, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Samuel L. Jackson o Jeremy Jenner, el film de acción y aventura Thor es uno de los más taquilleros de la historia del cine. La acción transcurre en la tierra, también perteneciente al fantástico mundo de Marvel, donde Thor es confinado por su padre tras volver a reavivar una antigua guerra. Guerrero arrogante e imprudente, Thor comienza a vivir entre los humanos sin ser consciente de que su poca humildad había provocado de nuevo la guerra, hasta que su enemigo más fuerte envía tropas para hacerse con el control de la tierra. Entonces Thor aprenderá el valor de la humildad y las cualidades del héroe. Thor la Película inmediatamente se hizo un hueco en las listas de las más vistas y cosechando cuotas muy elevadas de pantalla, pero también reconocimientos y premios por doquier no sólo por su genial argumento sino también por la ambientación y los efectos especiales de la misma. Una gran aventura que no puedes perderte.

Cómo ver online Thor la Película

Si quieres conocer más detalles o tener más información sobre la cinta puedes hacerlo en la web oficial de la misma a la que puedes acceder desde la dirección www.thor-lapelicula.es. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la misma. En www.wuaki.tv puedes encontrar Thor la película y numerosas más a precios sin competencia gracias a sus numerosas promociones y los descuentos y ventajas que ofrece su sistema de suscripción. Puedes encontrar el catálogo completo de cine en su sección "Catálogo" donde podrás encontrar cada una de las películas seccionadas por género y con información sobre el argumento o precios. Podrás alquilarla para disfrutarla online desde 9.90 euros. Si te suscribes ahora podrás disfrutar de un mes de suscripción gratis con acceso a contenidos ilimitados. ¿A qué esperas?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo