Think

Think Galería

Los zapatos Think marcan la diferencia con sus competidores por su fabricación cien por cien orgánica y ecológica. Esta marca de calzado alemana está realmente comprometida con el medio ambiente, y lo demuestran con unos estrictos controles donde el daño a la naturaleza se ha minimizado hasta el extremo. Esa no es la única ventaja de Think: los diseños de sus colecciones de fiesta y urbana están pensados para que la experiencia de calzarse un par de esta marca sea lo más parecido a caminar en el aire: con su diseño patentado de suela, y la garantía de que en su proceso de fabricación están cosidos completamente a mano, notaremos una comodidad difícil de encontrar en otras marcas.

Colecciones a la venta

Actualmente, Think mantiene en el mercado alrededor de 20 colecciones diferentes: algunas de ellas son más exclusivas, y sólo constan de tres o cuatro modelos, como es el caso de los Think Chiara para mujer, fabricados en piel y que muestran un juvenil y atrevido estampado en rejilla sobre su modelo básico. También los podemos encontrar con forma de botines, sin que por ello se aumente el tamaño de su tacón, y como zapato abierto, más propio del verano. La que sin duda es su estrella en la línea casual es el modelo Mahe, hecho con fibras vegetales y que puede encontrarse en más de quince colores y diseños diferentes. Este modelo de Think se caracteriza por su tacón bajo de corcho, y las costuras coloreadas que nos darán un look más juvenil y colorido, encontrando incluso modelos con tira sobre el empeine, que más que ofrecer una sujeción extra sirve como embellecedor del zapato y, por ende, de nuestros pies.

Comprar a través de internet

Comprar a través de internet

La página web oficial de Think (www.thinkshoes.com) no incluye una tienda on line, y ni siquiera tiene una versión en castellano: nos será útil a la hora de ver y comparar los modelos, pero una vez que hayamos visto las tendencias de temporada, tendremos que recurrir a las webs de distribuidores multimarca para comprar el calzado Think en España. Por ejemplo, podemos visitar Shop A Like (www.shopalike.es), donde además de consultar el catálogo nos podemos beneficiar de descuentos que llegan al 30 por ciento. Por ejemplo, tenemos los zuecos Think Kessy Mul en color turquesa por 72 euros, cuando su precio original era de 90, ahorrándonos el 20 por ciento. La ventaja de esta web es que no nos cobrarán gastos de envío por mandarlos a nuestra casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo