The Walking Dead la serie

The Walking Dead actualmente bate récords de audiencia. Galería

The Walking Dead es una serie de fantasía estrenada en la pequeña pantalla en Estados Unidos en 2010. Narra como un grupo de personas huye de la ocupación zombi del mundo. Acaban integrándose en un poblado de Atlanta donde resisten cada día el ataque de los zombies que pretenden hacerse con el control del mundo. Una serie cargada de aventura y acción que si eres seguidor del género no puedes perderte. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las mejores tiendas de cines y series para comprar The Walking Dead la serie a precios rebajados.

Descubre The Walking Dead la serie

Descubre The Walking Dead la serie

The Walking Dead es una serie de origen estadounidense creada por Frank Darabont y estrenada en la pequeña pantalla en 2010. Está inspirada en los cómics del mismo nombre que crearan Robert Kirkman y Tony Moore. En pleno apocalipsis zombi un grupo de hombres viajan por Estados Unidos para ponerse a salvo de éstos, que estaban conquistando y arrasando el mundo. Acaban integrándose en un pequeño campamento en el extrarradio de Atlanta en el que día a día lucharán contra la amenaza zombi que pretende hacerse con el control. The Walking Dead la serie tuvo una buena acogida tanto en Estados Unidos como el Latinoamérica y España donde actualmente se emite. Este éxito fue lo que llevó a la casa a la producción de nuevas temporadas con nuevas historias y argumentos. Ya se está emitiendo la tercera y está batiendo récords de audiencia y posicionándose como firme candidata a premios importantes del mundo de la televisión. Una historia que no puedes perderte.

The Walking Dead la serie: compra online con descuentos.

Si quieres comprar The Walking Dead la serie puedes comprarla a través de Internet, hay muchas tiendas de cine muy económicas donde puedes ahorrarte unos euros. Una de ellas es www.fnac.es. En ella podrás encontrar un amplio y variadísimo catálogo de cine y series nacionales e internacionales con descuentos asegurados si eres socio de su Club Fnac. Y es que sus miembros tienen descuentos seguros en todas sus compras, en el caso de las series y cine alcanzan el 10 % . De esta manera podrás comprar The Walking Dead, en dvd, desde 33.90 euros. Otra de las tiendas en las que puedes comprar la serie a precios muy buenos es en la sección de cine y series de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es. Al igual que la anterior, ofrece una biblioteca muy amplia a precios realmente buenos. En ella puedes comprarla desde 31.90 euros.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo