The Sims 2

Logo The Sims 2 Galería

¿Eres de esos a los que les encanta jugar a videoconsolas sin importar la edad? ¿Has jugado alguna vez a un juego de simulación? ¿Sabes acaso lo que significa? Pues bien, si has respondido que sí a las tres preguntas, seguro que conoces el juego de simulación Los Sims. Pero si no es así, este post te ayudará a conocer más sobre el tema y a engancharte a tu ordenador o consola, y crear así una vida virtual de ensueño. Ahora un poquito de historia. Fue en el año 2000 cuando el diseñador Will Wright creó el primer juego de la ahora franquicia de “The Sims”. Digo franquicia, porque desde entonces, la compañía ha creado más de 50 juegos y expansiones con las que complementar la experiencia virtual. En este caso, nos centraremos en la segunda parte del videojuego en todo su esplendor: The Sims 2. ¿Te atreves a jugar?

¿En qué consiste el juego?

¿En qué consiste el juego?

The Sims 2 es un juego de simulación en el que crearéis desde cero a vuestros personajes (e incluso sus casas e interiores) para así satisfacer sus necesidades, tanto primarias (comer o ir al baño), como secundarias (como encontrar trabajo o encontrar pareja). Cada personaje será único no sólo físicamente hablando, sino también psicológicamente. Tú eliges su personalidad. Sus miedos, sus gustos, sus sueños o incluso sus rasgos personales. Puedes hacer que tu avatar sea tan vago que ni siquiera se levante del sofá para atender a la puerta o tan guarro que se le llene la casa de moscas y éstas se lo coman vivo. De hecho, la muerte es uno de los puntos clave en este juego. Hay infinidad de formas de que tus personajes mueran (o sean asesinados por sus controladores, o sea tú). Pueden morir quemados, ahogados, de agotamiento, de hambre… y por supuesto de viejos. Pero sea cual sea su caso, “La Parca” vendrá a buscarlos.

Packs y expansiones

Packs y expansiones

En la versión normal del juego, es decir en “The Sims 2”, podrás hacer que tus personajes monten una fiesta, adopten a su primer hijo, o incluso que comiencen una carrera profesional en la rama que más les gusta. Pero si además quieres ponerle un poquito de sal y pimienta a la cosa y hacer más libres y espontáneos a tus Sims, entonces lo tuyo son las expansiones y los packs de accesorios. Con las expansiones de The Sims 2, tus avatares se convertirán en unos universitarios gamberros, tendrán mascotas imposibles, o incluso se irán de vacaciones a la playa. Y con los accesorios de los packs, mantendrás a tus Sims contentos y a la moda. ¿A qué esperas para ponerte ya a jugar y crear un mundo virtual nuevo? Compra tu juego en www.game.es o en tu punto de venta habitual. ¡No podrás parar de jugar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo