The Secret

The Secret, libro que narra las peripecias del adolescente Adrian Mole es uno de los títulos de literatura juvenil más vendidos de todos los tiempos. Galería

¿Quién no ha oído hablar de las peripecias del joven Adrian Mole, uno de los personajes de ficción juvenil más famosos en la historia de la Literatura? Muchos de vosotros lo habréis leído en el colegio, o lo guardaríais con celo en el mejor estante de vuestra pequeña biblioteca particular. En ese caso, no es de extrañar que tanto tiempo después os sorprendáis viendo a vuestros pequeños sumergidos en la lectura de The Secret. Y es que esos sensacionales diarios secretos han logrado vencer la barrera del tiempo, convirtiéndose en libros de cabecera de jóvenes de generaciones muy dispares.

The Secret, revive las peripecias del joven Adrian Mole

The Secret, revive las peripecias del joven Adrian Mole

La adolescencia es uno de los periodos más difíciles de la existencia humana. La complejidad de esta etapa es narrada a la perfección por la escritora británica Sue Townsend a través de The Secret, los exitosos diarios secretos de Adrian Mole, un muchacho que vive en un entorno complicado, repleto de problemas familiares y en los que se suceden las cuestiones más relevantes que todo joven de esa edad se plantea sobre el amor, el compañerismo, la amistad y la vida en general. El sutil humor basado en la ironía es la clave del éxito de esta colección de libros The Secret, colección que lanzó al estrellato a Sue Townsend y a través de los cuales los más pequeños de la casa podrán conocer la convulsa situación política de Reino Unido en los años 80. Convertidos en best-sellers en todo el mundo, los diarios de Adrian Mole ayudarán a fomentar la lectura entre los más jóvenes, por lo que resultan un adecuado regalo para cumpleaños, navidades, aniversarios... Sin embargo, y a pesar de que está enfocado para un público adolescente, los adultos disfrutarán también con las ocurrencias y peripecias de este joven, protagonista de una entretenida historia narrada con talento y calidad que se entiende como una amena y divertida sátira de las clases sociales medias y bajas de la Inglaterra de 1980.

Dónde comprar The Secret al mejor precio

Si buscas un regalo para tus hijos, hermanos o sobrinos, recuerda que los libros no sólo son un elemento de ocio, sino que contribuyen a su desarrollo intelectual y a estimular su memoria y facilidad de aprendizaje. Claro que, en ocasiones, resulta complicado encontrar un título que satisfaga la curiosidad de los jóvenes adolescentes. En esos casos, The Secret se postula como una opción óptima puesto que se trata de historias magistralmente contadas, de fácil lectura y con personajes con los que los púberes se sienten plenamente identificados. Puedes encontrar cualquier volumen de la colección de diarios de Adrian Mole en cualquier librería o grandes superficies. No obstante, son muchas las páginas web que ofertan ejemplares de The Secret, tanto en formato físico como en soporte digital. Entrando en (www.fnac.es) encontrarás los mej ores precios y promociones para hacerte con tu copia de "El diario secreto de Adrian Mole". Así, por 7,08€ recibirás cómodamente en tu domicilio la edición en bolsillo de cualquier volumen de los libros escritos por Sue Townsend. Además, por un precio similar encontrarás la versión original en inglés de estas muy recomendables lecturas, ideales para aquellos que estén interesados en aprender una lengua extranjera. En (www.amazon.es) podrás descargar fácilmente en tu PC cualquiera de los volúmenes de una de las colecciones de literatura juvenil más famosas de todos los tiempos por tan sólo 0,7€, un precio irresistible para un libro que no puede faltar en tu biblioteca personal.

Tiendas que te gustarán
  • Amena
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo