The Ribs

The Ribs Galería

The Ribs es un restaurante cuyas especialidades son los asados al estilo texano, sobre todo la carne asada a la parrilla y el plato estrella: las costillas, costillares asados a la barbacoa a fuego lento y con una salsa especial. Un ambiente tranquilo y relajado y una música cuidadosamente elegida, además de la amabilidad de su personal, completan la oferta de los restaurantes. Gozan de una gran popularidad entre la gente joven porque su comida es divertida, sabrosa y económica. The Ribs, además, entre otras muchas promociones, ofrece la posibilidad de cenar con una oferta dos por uno en la que el acompañante cena gratis.

The Ribs; descuento 2x1

The Ribs; descuento 2x1

Existen páginas web que ofrecen ofertas y cupones para conseguir descuentos en locales de ocio como restaurantes, cines o parques de atracciones.

En la página web de la empresa Oportunista, que ofrece cupones descuento gratuitos, podemos encontrar una oferta dos por uno para cenar en el restaurante The Ribs; la promoción es válida para algunos de los restaurantes que se indican en la página y con las siguientes condiciones: por cada plato que se solicite de hamburguesas, costillas o carnes con cargo, se puede solicitar otro gratis de igual o inferior valor. Las bebidas y postres no están incluidos en la oferta y hay que realizar la consumición mínima de una bebida además del plato.

La misma promoción ofrece la empresa Portaldescuento, válida todos los días de la semana a partir de las ocho de la tarde. Los cupones dos por uno no son acumulables con otras ofertas. En el momento de encargar la cena, hay que indicarle al camarero que se desea hacer uso de un cupón dos por uno para que lo tenga en cuenta al confeccionar la cuenta de pago.

The Ribs como ahorrar con un 2x1

La forma de conseguir los cupones para poder disfrutar de la promoción en cenas dos por uno de los restaurantes The Ribs es muy sencilla.

Primero hay que acceder a las páginas web que ofrecen los vales con los descuentos, como por ejemplo: Oportunista.com o Portaldescuento.com, buscar el apartado correspondiente a la oferta de los restaurantes y pinchar en él. Una vez que se ha pinchado, se habilita un combo donde hay que seleccionar el restaurante donde se va a consumir la oferta e incluir la dirección de e-mail, luego se pincha en recibir cupón y este será enviado a la dirección de correo electrónico facilitado, después sólo hay que imprimirlo y presentarlo al encargar la cena.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo