The North Face store Barcelona

Equipate al mejor precio. Galería

Si eres un fanático de los deportes de montaña y aventura o si te gusta vestir a la última moda sin renunciar a la comodidad estás de suerte por que gracias a The North Face store Barcelona dispones de un lugar donde poder equiparte de pies a cabeza con todas las prendas necesarias para practicar tu deporte favorito y poder crear tu estilo propio. Echa un vistazo a su catálogo y descubre la infinidad de modelos disponibles para hombres, mujeres y niños así como también los complementos de mejor calidad con los que protegerte del frío esta temporada. Aprovecha ahora las numerosas ofertas y descuentos que encontrarás a tu disposición.

Descubre The North Face

Descubre The North Face

La firma The North Face se trata de una marca especializada en ropa de montaña de alta calidad conocida, a nivel internacional, especialmente por sus famosas chaquetas totalmente reforzadas e impermeabilizadas contra el frío. También cuentan con una amplia gama de prendas de montaña como botas, forros polares, guantes, pantalones y chalecos. Sin olvidarnos de los accesorios de acampada como sacos de dormir, mochilas, tiendas y bolsas de viaje. Ni del material específico para la práctica de deportes como la escalada, el senderismo o el trekking. Todo ello bajo el denominador común de la calidad y la eficiencia ya que todas sus prendas están preparadas para rendir en climas extremos, protegernos de la humedad y del frío proporcionando un mayor aislamiento térmico y confort al estar confeccionadas con el tejido gore-tex. Si no puedes pasarte por The North Face store Barcelona, no te preocupes por que también disponen de un amplio catálogo online donde encontrar todos estos artículos y además cuentan con un servicio de entrega a domicilio gratuito para todos los pedidos.

Cómo comprar en The North Face store Barcelona.

Entrando en la página web de la marca www.thenorthface.com encontraremos un amplio catálogo actualizado dividido por secciones y deportes además cuentan con un apartado muy útil de regalos para hombre, mujer o niños con una gran variedad de artículos por menos de 50 euros. Si vas en busca de descuentos puedes consultar la web www.zalando.es donde podrás encontrar abrigos desde 187 euros y sudaderas desde 67 euros además de un sinfín de artículos con rebajas de hasta el 20%. En la página web www.trekinn.com existe una sección especial outlet de prendas The North Face con botas desde 74 euros, camisetas por 26 euros o guantes por 23 euros. No esperes más, entra ahora y descubre las prendas de más alta calidad con las que plantarle cara al frío este invierno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo