The north face hyvent

Parka roja para hombres por 400 euros Galería

Descubre The North Face Hyvent, la gama de productos dedicados a la protección ante la lluvia y el frío de la prestigiosa empresa de ropa y complementos The North Face. Los cuarenta años transcurridos desde su fundación avalan a esta compañía en cuanto a calidad e innovación se refiere. Sus objetivos se basan en la conjunción ideal entre diseño y confort para resguardarse de las inclemencias temporales. Botas, chaquetas, abrigos, pantalones, guantes, parkas para hombres, mujeres y niños cubren todo un espectro amplio de necesidades invernales. Resultan ideales para pasar temporadas vacacionales en la montaña o para esos días de frío y lluvia que pueden producirse entre diciembre y marzo.

The North Face Hyvent

The North Face Hyvent

Para comprar en The North Face, se pueden visitar directamente las diferentes tiendas físicas distribuidas a lo largo de España. Las más famosas son las de la calle Velázquez 35 en pleno Serrano de Madrid, un complejo comercial de alto standing, y la situada en el Pirineo aragonés, en la calle Mayor 5 del pueblo de Benasque (Huesca). Igualmente, ropa y accesorios están disponibles en multitud de establecimientos dedicados al deporte o en grandes superficies. La segunda forma de comprar, realmente cómoda, consiste en acceder online a la página oficial de The North Face. Allí podrá visionar en poco tiempo el catálogo al completo, elegir el artículo deseado y obtenerlo mediante la opción de pago que desee: tarjeta Visa, MasterCard y American Express o PayPal. Igualmente puede visitar otros sitios en la red en la que también ofrecen productos de la compañía, como Planet-Sports, Zalando o Rosebikes.

Ofertas

Ofertas

Así, visitando es.thenorthface.com, puede llevarse unas botas negras especialmente diseñadas para la lluvia y el frío y muy cómodas por tan solo 72 euros. También puede elegir entre una completa selección de chaquetas masculinas de diferentes colores y diseños de entre 133 y 153 euros. Para las mujeres existen igualmente diversas chaquetas que rondan los 153 euros. Cuando el frío aprieta más, lo más conveniente es ponerse una chaqueta Gotham con capucha calentita o una Atlas. Los precios varían entre los 360 euros para la primera y los 245 para la segunda. Como se tiene que proteger todo el cuerpo, los Resolve Pants para mujeres de 82 euros y los de hombres de 195 cubren bien las piernas. Y qué decir de las Parkas y los forros polares. Se pueden encontrar por 400 euros y 515 euros, respectivamente. Para terminar, no se deben nunca olvidar los guantes, que cuestan 67 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo