The North Face Himalayan Parka

Sus productos están diseñados con las últimas tecnologías Galería

Con el cambio de estación, desaparece el buen tiempo y el frío hace su entrada. Con estos cambios, las actividades de ocio también varían y con ellas la vestimenta que hay que utilizar para estar protegido frente a las inclemencias del tiempo. Existen marcas de ropa especializadas en la elaboración de prendas deportivas adaptadas a soportar bajas temperaturas. Los materiales diseñados para su producción son innovadores. Dentro de estas prendas, The North Face ha desarrollado la línea The North Face himalayan parka. Con esta prenda se pretende que el deportista o ciudadano de a pie, pueda practicar deporte o andar por la calle sin pasar frío y manteniendo siempre su calor corporal.

Características de The North Face himalayan parka

Características de The North Face himalayan parka

Estas parkas está diseñados con los mejores materiales y siguiendo las últimas tecnologías diseñadas por los expertos de la firma The North Face. Está diseñado especialmente para deportistas de élite, pero su uso es accesible para todos los públicos. Posee un revestimiento con el material Gore Windstopper que permite un aislamiento total del frío, lluvia, nieve, etc. Está relleno con plumas y con el material aislante Climashield- Neo, que mantienen y aumentan el propio calor corporal. La capucha posee un tejido transpirable que, a su vez, mantiene el calor, de forma que la cabeza queda totalmente protegida frente a las inclemencias del tiempo. La cintura y los puños están revestidos con un forro adaptable que evita la salida de calor. Posee bolsillos externos para guardar las manos y mantenerlas en calor y varios bolsillos interiores, muy amplios, que permiten guardar botellas de agua, brújulas o cualquier otro elemento necesario para la práctica de cualquier deporte. Las costuras están selladas y tienen refuerzo doble en bolsillos y laterales.

Donde conseguir estos parkas

Pueden conseguirse a través de Internet, en la página www.snowinn.com, entre otras. Para adquirir cualquier prenda de la gama The North Face, hay que seleccionar en alguna de las categorías que se muestran en el listado o en alguna de las marcar. Realizado esto, aparece un listado con todos los productos disponibles. Bastará con pinchar en el mismo para añadirlo a la cesta de la compra. Adquirir una parka de hombre The North Face himalayan WindStopper rojo tiene un coste relativo de 647.51 euros, con IVA incluido. Compra una parka para mujer Freedom Hyvent, de The North Face cuesta 249.04 euros más o menos. Estos precios pueden tener descuentos y ofertas dependiendo de la cantidad comprada y la forma de pago. En www.verticoutdoor.com también es posible adquirir prendas de la firma de ropa. Una himalayan parka para hombre, en color negro, tiene un precio relativo de 579 euros, con descuento del 10%. Una parka Windstopper, para mujer, cuesta alrededor de 630 euros. En Verticoutdoor existen promociones y descuentos que oscilan entre el 10 y el 30%.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo