The North Face Gore Tex

The North Face Gore Tex: Impermeable y resistente. Galería

Si estás pensando en comprar la ropa de invierno y quieres prendas de tejidos realmente especiales para aislarte del frío la mejor opción es The North Face Gore Tex. Ambas marcas se Guren para crear una serie de prendas realmente espectaculares que son consideradas por los especialistas todo un avance a la hora de enfrentarse a las inclemencias del tiempo. Diseños modernos y realmente acordes con las nuevas tendencias dan lugar a una serie de productos realmente destacados. Ahora, gracias a Internet tienes la oportunidad de hacerte con esta colección de prendas y protegerte mejor ante el viento y el frío. Veamos cuáles son las principales propuestas y cómo conseguir grandes ventajas al respecto.

The North Face Gore Tex, protección máxima contra el frío.

The North Face Gore Tex, protección máxima contra el frío.

The North Face Gore Tex es la línea exclusiva de prendas creadas para el invierno. El tejido Goretex es uno de los más apreciados a la hora de soportar el frío. Basándose en la conjunción de resistentes fibras y sistemas de impermeabilización realmente eficientes estas prendas suponen un avance en cuanto a confort. Descubrirás prendas ligeras y realmente modernas que suponen un plus a la hora de afrontar el viento. Imprescindibles para la realización de actividades al aire libre siempre cuentan con diversos diseños tanto para hombres como para mujeres. Chaquetas, parcas, anulares ocultan fríos son algunas de las prendas a las que tendrás acceso. La gama de colores oscila entre los sobrios negros y grises hasta llegar a explosiones de color y estampados realmente originales. El sistema de cierre de estas prendas junto a su interior y también el óptimo sistema de aislamiento para que tu cuerpo entre en calor rápidamente. Combinando pieles de gran calidad y también fibras sintéticas realmente avanzadas con lo que conseguirás que el invierno no sea tan crudo. Además, gracias a Internet tienes la oportunidad de disfrutar de estas prendas en condiciones inmejorables. Distribuidores oficiales como El Corte Inglés te acercan toda la colección de esta marca que también puedes conseguir a través de su página oficial.

Comprar prendas The North Face Gore Tex en Internet.

Comprar prendas The North Face Gore Tex en Internet.

Si quieres disfrutar del mejor invierno compra ya en Internet la colección The North Face Gore Tex. Entra en El Corte Inglés (www.elcorteinglés.es) o The North Face Store (www.thenorthface.es) y consigue precios excepcionales. Por ejemplo, una chaqueta en color negro, cobertura impermeable, cierres e interior en piel puede costarte tan solo 180 euros en lugar de sis 230 euros habituales. Todos los pedidos que realices a través de estas páginas llegarán a tu casa en menos de 48 horas. No te lo pienses más y protégete ya del frío del invierno con las mejores prendas.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo