The North Face big shot

The north face Galería

Los deportes de montaña han saltado a las calles de la ciudad hacen ya algunos años. Hoy en día no es nada extraño ver a jóvenes y no tan jóvenes portando prendas que en principio fueron diseñadas pensando en el trekking o el esquí. Las ventajas son varias, especialmente el ser productos de abrigo de primera categoría. Pero también hay que destacar los modernos diseños, estilosos y con un punto cool. Existen, además, toda una caterva de complementos perfectos para la vida diaria, como maletas o mochilas, que provienen del mundo de los deportes de montaña. Entre estos,y por su gran calidad, destaca la mochila The North Face big shot.

The north face

The north face

Nacida en el año 1968 en la soleada ciudad de San Francisco, The north face pronto se convirtió en una marca referebncial para todos los aficionados a los deportes de montaña que surgían en aquel tiempo por la coeste oeste de Estados Unidos, animados por un espíritu de vida más libre, y por las magníficas condiciones que proporcionaba para la práctica de estas actividades el cercano macizo de Sierra Nevada. Pero pronto su diseño y calidad dieron el salto al safalto, y hoy en día es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

the north face big shot

the north face big shot

Para conocer en todo momento lo relacionado con la marca the north face lo mejor es entrar en su perfecta página web (www.es.thenorthface.com) donde se cuelga de forma periódica todo el catálogo de la marca, y además cuenta con una tienda online muy práctica y ventajosa, puesto que no recarga ninguna suma en concepto de gastos de envío. Las mochilas The north face big shot son uno de los productos estrella de la compañía de San Francisco, de gran calidad, y con un acabado bello y útil. Existen diferentes modelos y colores, de tal manera que cada cual pueda adquirir aquella que más le convenga para su actividad. Aunque pueden ser usadas como mochilas urbanas, fueron concebidas en un principio para la montaña, y es en marchas de trekking donde dan su verdadera medida, y se obtiene todo su potencial. Se puede adquirir el modelo Big shot backpack, en color negro, por sólo 108 euros, con capacidad para 32 litros. O bien optar por la mochila big shot backpack II, con capacidad para 32 litros, y unos acabados ergonómicos que ayudan a no sufrir dolores de espalda, por un poco más, en total 113 euros. Ésta última se comercializa en colores como el amarillo, el rojo o el negro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo